Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Súper Novia Abril 2024 Cádiz

Decoración diy

Samantha, el 8 de Marzo de 2023 a las 14:08

Publicado en el Grupo Manualidades 36

Hola! Como siempre os comparto mis avances, porque ya los que me conocéis sabéis que todo lo estoy haciendo por mí misma, porque lo disfruto y eso que me ahorro!! Pues bien, ayer empecé a comprar decoración para lo que sería la recepción de los invitados en el jardín donde tendrá lugar la ceremonia....
Hola! Como siempre os comparto mis avances, porque ya los que me conocéis sabéis que todo lo estoy haciendo por mí misma, porque lo disfruto y eso que me ahorro!! Pues bien, ayer empecé a comprar decoración para lo que sería la recepción de los invitados en el jardín donde tendrá lugar la ceremonia. Mi idea es un rincón rústico, ahora os enseñaré mi idea y lo que he comprado por ahora.cfb_1738306.jpg

cfb_1738308.jpg

cfb_1738310.jpg
Todo esto que veis es de mgi y tedi.
Algo así quiero montar:
cfb_1738314.jpg
cfb_1738316.jpg
He comprado también un caballete y un tablero de madera para hacer el cartel, y una alfombra redonda de yute. También compré a un hombre que él mismo fabrica cestos y me los ha dejado super baratos (2€ cada cestito). Aún tengo que comprar algunos farolillos. Las pampas las cogeré del campo de mi suegro y he comprado lavanda artificial y compraré paniculata. Por otro lado en AliExpress compré también las cajitas para los conos de pétalos. Y aún estoy mirando la estantería para ponerlos (que tengo ya una localizada sin comprar aún). Pues eso, os animo a que hagáis vuestra decoración que por poco más de 100€ tenéis un rincón así de chulo 🥰 yo calculo que me saldrá todo todo por aproximadamente 150€

36 Respuestas

  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Os iré enseñando a medida que vaya comprando todo y haré una prueba en casa de como quedaría 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puede gustar mas la idea! Nos la tienes que enseñar cuando esté montada!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está todo genial!!. 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración