Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla

Decoración en Hacienda Clarevot

Cristina, el 18 de Octubre de 2021 a las 19:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2
Hola a todos!!
Andamos organizando nuestra boda para el próximo 10.09.2022, ya lo tenemos casi todo atado.
Elegimos Hacienda Clarevot por muchos motivos y estoy segura que será de nuestras mejores elecciones respecto a la boda.Hemos podido conocer a través de varias parejas el importe aproximado de la decoración floral que corre a cargo de la Hacienda, pero nos gustaría, si hay por aquí alguna pareja que ya se haya casado allí, y quisiese compartir ese dato con nosotros, estaremos agradecidos!!

2 Respuestas

Última actividad por Una Novia Más, el 19 de Octubre de 2021 a las 21:03
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no, pero mi mejor amiga se casó allí el 11 de septiembre y hasta dos meses antes de la boda estaba muy contenta. El catering le daba opción (pq le entraba en el precio del menú) de elegir centros de mesa pero la de Clarevot no le dejó, le obligó a contratarlo con ella y les dijo que po menos de 20€ no les hacía los centros y que era eso o nada.
    Finalmente pusieron como centro de mesa como un espejo cuadrado a modo de bandeja con dos velas y unos helechos... No quedó feo pero por lo visto la señora no es muy moldeable... Quizás le cogió una época rara... No sé de otras experiencias porque no conozco a nadie que lo haya celebrado allí excepto mi mejor amiga y la viví muy de cerca con ella porque yo me caso en 1 mes por lo que ambas fuimos organizando a la par..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes preguntar a las parejas de estos posts 😍

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración