Hola compis! Os quiero plantear una duda un poco tonta, a ver si podéis echarme una mano...
Nos casamos en próximo 4 de julio en un caserío del siglo XIV que no necesita demasiada decoración. Al ser una boda de tarde/noche nos centraremos en poner una iluminación bonita. Guirnaldas de lunes y velas.
Queremos poner alguna flor en la entrada y adornando las sillas, pero algo muy sencillo. Para las sillas hemos pensado en panículata y en la entrada probablemente girasoles o unas gerberas.No queremos contratar el servicio que ofrecen las floristerías para este tipo de decoraciones, porque consideramos que es algo super sencillo que poder hacer nosotros y porque tampoco vamos sobrados de presupuesto.
Había pensado ir a una floristería y comentarles el tema para comprar simplemente el ramo de flores de la entrada y los ramilletes de panículata de las sillas, pero me da miedo que al oír la palabra BODA se suban a la parra con el precio...Por otra parte, no tengo ni idea de lo que puede costar esto (estoy súper perdida en el mundo floral). Me recomendáis pedir varios presupuestos antes de encargarlo? O creéis que la diferencia en algo así será mínima?
Si tenéis alguna referencia de precios me sería de gran ayuda.
Gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Decoración boda vintage: claves y elementos imprescindibles
Fichad esta completa guía de ideas de decoración de boda vintage con todos los...
Consejos para la vida en pareja
Los 10 mejores blogs de decoración que te inspirarán
¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? Descubre los 10 blogs más top para...