Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria

Decoración floral

Eva, el 22 de Septiembre de 2021 a las 17:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Buenos días a todas.
Estoy un poco desesperada porque hemos tenido que cambiar el sitio de la boda a 1 mes y poco, con todos los cambios a consecuencia de ese. Finalmente encontramos uno que nos gustaba (el jardín es espectacular), pero me caso en cantábrica y hay posibilidad de que llueva. El comedor y el interior es estilo rústico y creo que tiene muchas posibilidades, lo que pasa que me gustaría una decoración floral porque si no lo veo muy rollo restaurante. Ayer pedí presupuesto para decorar 4 lámparas de techo y el arco de la ceremonia con flores y me piden 3300 euros 🤦‍♀️ Estoy a espera de otro presupuesto pero me estoy planteando comprar guirnaldas artificiales y hacerlo nosotros.
¿Alguien tiene alguna recomendación de guirnaldas bonitas? Es decir, que no parezcan de chino. No me importa gastarme dinero en eso, pero claro, 3300 euros evidentemente no. Muchas gracias por adelantado

6 Respuestas

Última actividad por Eva, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:40
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y pedir más presupuestos 😊

    Decoración de bodas en Cantabria

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Cantabria 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Cantabria 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! He hablado con otro florista y cambiando algunas cosas y tal pero manteniendo la esencia de los que queríamos unos 1300, así que fenomenal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores son muy caras y más si se acerca todos los santos (a mí me pasa lo mismo). Pide más presupuestos o que te detallen las cosas a ver qué puedes eliminar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias, es una barbaridad..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Ostras 3300€!!! 😅
    La verdad que no se me ocurre nada, salvo que vayáis a alguna floristería del barrio y preguntéis si tienen guirnaldas de ese tipo sin decir la palabra Boda😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración