Buenos días a todas.
Estoy un poco desesperada porque hemos tenido que cambiar el sitio de la boda a 1 mes y poco, con todos los cambios a consecuencia de ese. Finalmente encontramos uno que nos gustaba (el jardín es espectacular), pero me caso en cantábrica y hay posibilidad de que llueva. El comedor y el interior es estilo rústico y creo que tiene muchas posibilidades, lo que pasa que me gustaría una decoración floral porque si no lo veo muy rollo restaurante. Ayer pedí presupuesto para decorar 4 lámparas de techo y el arco de la ceremonia con flores y me piden 3300 euros 🤦♀️ Estoy a espera de otro presupuesto pero me estoy planteando comprar guirnaldas artificiales y hacerlo nosotros.
¿Alguien tiene alguna recomendación de guirnaldas bonitas? Es decir, que no parezcan de chino. No me importa gastarme dinero en eso, pero claro, 3300 euros evidentemente no. Muchas gracias por adelantado
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

La decoración para la boda
8 ideas de decoración vistas en las bodas de famosas e...
¿Qué mejor que inspirarse en esas ideas de decoración que han diferenciado las...

Consejos para la vida en pareja
Los 10 mejores blogs de decoración que te inspirarán
¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? Descubre los 10 blogs más top para...

La decoración para la boda
Ideas de decoración con palets para bodas: ¡la tendencia eco...
Los palets llevan tiempo rompiendo moldes. Y es por una razón bien sencilla: son...