Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Mayo 2022 La Rioja

Decoración floral -boda civil

Cris, el 2 de Septiembre de 2020 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola me gustaría saber como se puede decorar de manera económica la boda civil

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Septiembre de 2020 a las 10:39
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¡Aquí te dejo el link a las promociones de tu zona por si quieres echarles un ojo!

    Promociones Floristerías La Rioja

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... La Rioja

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s La Rioja 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s La Rioja 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprando cosas en amazon o wallapop o incluso alquilandolas o pidiendole al sitio si tienen cosas de otros eventos. La decoración depende mucho también de como sea el espacio Smiley smile

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende del estilo que sea tu boda, nosotros por ejemplo queremos una decoración sencilla, porque no pega algo muy recargado, llevamos pocas flores, pero como donde vamos hacer la ceremonia civil, tenemos que alquilar todo, es decir, las sillas, atril, etc, en principio mi novio quería que lo hiciéramos nosotros, y yo me negué rotundamente, porque lo que nos íbamos ahorrar, no me compensaba por el estrés y tener que estar pidiendo favores, así que pedimos presupuesto y al final, no nos ha salido tan caro, pensamos que iba ser más caro.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Depende del estilo de tu boda.
    Si es al aire libre y quieres algo sencillo y bonito yo optaría por poner Paniculata en el pasillo, es lo que yo voy a hacer y queda muy bonito, además es súper económico.Si es dentro de un juzgado o algo así y no quieres poner flores para no manchar quizá lazos te pueden servir y tampoco son caros. Yo voy a poner decoradas las sillas del pasillo central y un par de centros de flores a los lados de la mesa que hará de "altar" y poco más, y creo que quedará bien.
    Te dejo ideas para inspirarte de las que a mí más me han gustado personalmente, si buscas otro estilo en Pinterest tienes un montón de inspiración! Aquí en la web también tienes muchas ideas de cómo decorar la ceremonia y muchas son muy económicas!
    Decoración floral -boda civil 1
    Decoración floral -boda civil 2
    Decoración floral -boda civil 3
    Decoración floral -boda civil 4

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores artificiales, globos, velas, etc

    Las flores naturales son super bonitas pero también caras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración