Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Palomita
Novia VIP Septiembre 2013 Granada

Decoración flores en septiembre

Palomita , el 30 de Octubre de 2012 a las 10:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chicas!! Veréis mi boda será en septiembre del año que viene, y en la útlima feria de bodas de murcia encontré al florista de el corte ingles, que por contratarlo en feria me regalaba el ramo de novia, todo a un coste de 400 €.

Ahora viene mi duda, somos una pareja muy risueña y cariñosa (siempre estamos dando abrazos, besos y nucna puede faltar una sonrisa) quiero una decoración en tonos cálidos con algo en blanco (iglesia, ramo, coches y prendidos) que creo que es lo que concuerda más con nuestra personalidad, pero no sé qué tipo de flores deberia escoger para conseguirlo.

Manaña iré con mi madre a hablar con el florista y aún no tengo ni idea de qué decirle!! Soy bajita, así que supongo que un ramo redondeados y de flores pequeñas es lo que más me pega, pero sigo con la duda de qué flores elegir para esa temporada.

¿Me podríais guiar un poquito en este tema? Estoy totalmente perdida!!

Muchas gracias chi@s!!! Un besico Smiley shame

15 Respuestas

Última actividad por Palomita , el 4 de Noviembre de 2012 a las 22:43
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!! Al final hemos contratado con San Nicolás a 530 €, me llevé el presupuesto que me hizo en marzo con los 400 € y esto es lo que he conseguido!

    Nos entran:

    -6 centros de flores para el altar

    -alfombra

    -32 florecillas para los bancos

    -Dos torrecillas de hierro forjado con un cofre en cristal para el arroz y los pétalos

    -Un coche adornado

    - y el ramo y los prendidos que nos lo regalaban.

    La verdad que nos hemos ido a flores básicas y blancas ya que el altar es dorado y es lo que más le pega!

    Muchas gracias por vuestros comentario chicas!!

    • Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los tonos que más me gustan son el blanco con el rosa palo y el tono champagne!!! pero eso va en gustos claro!!! la verdad esq lo que más me ha sorprendido del preparativo de la boda es el precio de las flores: está por las nubes!!!! yo no he encontrado nada que baje de los 600 y la verdad que es tirando para lo más básico!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron todo y al lado de cada cosa u precio y cuando salimos de la feria hicimos la cuenta y queva .... Claro, dijeron que el ramo y las dos flores del novio y del padrino nos la regalaban (200€ dicen que es su valor) sí contratamos el servicio pero no se de donde sacan los 400€. Imagino que será de lo básico.... Y nosotros puede que hayamos pedido de más. Por lo que a mi me ha comentado mi madre y primas muchas floristerias te regalan el ramo y el prendido del novio y el padrino sí los contratas.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué me dices!!!! Y entonces los 400 € qué se supone que incluían?? A nosotros nos dieron una especie de "factura" donde ponía qué nos incluía (Justo lo que tu comentas) y que el precio eran 400 € con el ramo de novia incluído.

    ¿Qué vais a hacer, lo contrataréis? Muchas gracias por el aviso Mª Ángeles!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui a esa feria el sabado, en el auditorio y ese mismo florista nos hizo presupuesto de lo que queremos y 400€... nada.... el presupuesto que nos hizo a nosotros que es lo básico nos salia por unos 700€. Pide bien el presupuesto porque eligiendo las flores en el catálogo y los centros y tal de la iglesia (lo queremos todo en tonos blancos) salía por ese precio.. Nosotros lo hicimos contando con que:

    - En la iglesia pondremos unos 4 centros de flores, que es lo que siempre suelen poner

    - Cada dos o tres bancos alguna florecilla que lleven los centros para decorar

    - La alfombra te la alquilan por 90€, aunque también tienen moqueta del color que quieras por 3,50

    - Solamente decoraremos un coche y tiene solo 2 puertas..

    Todo esto nos salía por unos 700€ y no por 400 como nos dijeron también a nosotros al principio...

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Anna!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii, pásate por este debate que a lo mejor te viene bien echarle un vistazo!! Smiley smile Las chicas te recomientan qué flores llevar!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/flores-en-septiembre--t32972

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me gustaria ayudarte reina pero ni idea de flores, yo me caso en julio y llvare rosas blancas y lirios ... sencillito

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! El ramo amarillo es una pasada!! y las 4 flores blancas me encantan! Muchisimas gracias, me habéis ayudado a aclararme un poco en esta locura de cabeza que llevaba!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia me han encantado los ramos!! Creo que me decantaré por el último, esa linea es la que le da al vestiso, y los colores del primero son preciosos para la decoración!

    Muchisimas Gracias!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justos son los colores que buscaba!! No sé que me pasa con el rosa, pero no me gusta nada! Algún trauma o algo de la infancia! jajaja

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tonos cálidos te quedaría muy bien el ramo y la decoración: blanco combinado con amarillo o naranja, ... son muy alegres!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas mas buenas te han puesto las chicas,me encantan todos los ramos!!!Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tb me caso en septiembre del año que viene y en mi ramo voy a llevar calas naranjas y rosas blancas y no sé si alguna flor mas, queria colores de otoño, por eso me he decidido por esos colores, a mi es q las calas em encantan y las rosas blancas tb, asi q he decidio mezclarlo todo y queda un bonito ramo, mira te pongo una foto por si te gusta!!!!mi ramo

    Tb tengo estas opciones mas:

    ramo de noviaramo calas

    ramo noviaotro ramo

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas flores de temporada, según la fecha de tu boda, son:

    • Violetas.
    • Rosas.
    • Freesias.
    • Iris.
    • Gardenias.
    • Nube.
    • Lilas.
    • Jazmines.
    • Magnolias.
    • Lilys.

    Teniendo en cuenta esto, como flores blancas y como base de la decoración o del ramo puedes elegir las freesias, las gardenias, los jazmines o las magnolias.

    FreesiasGardeniasJazminesMAgnolias

    No sé si estás basando tu boda en algún color determinado, si es así, sólo tendrías que elegir algún tipo de flor que tenga ese color, para que conserves la armonía en todo. Algunos colores cálidos de las flores de temporada que te he puesto, y que las puedes combinar con cualquiera de las anteriores blancas son las violetas, los iris, los lilys anaranjados (son las flores que dan mayor sensación de calidez) o las rosas (que las tienes en varios colores y por ejemplo el amarillo también es un color cálido).

    VioletasIris..LilysRosasRosas amarillasRosas naranjas

    Algunos ramos de novia con combinando estos tonos:

    Ramo1Ramo2Ramo3Ramo4

    También tienes un montón de flores preciosas que las puedes pedir en la floristería, aunque no sean de temporada, y allí seguro que te pueden aconsejar, las calas también son preciosas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración