Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Octubre 2026 Córdoba

Decoración hecha a mano

María, el 7 de Septiembre de 2025 a las 22:15 Publicado en el Grupo Manualidades 0 21

Decoración hecha a mano 1
Decoración hecha a mano 2
Hola a tod@s, aún me queda poco más de un año para la boda, pero estoy empezando a hacer las cosas, sobre todo para las personas que sabemos que van si o si, como familiares, damas y amigos íntimos.
He hecho estos marcasitios y estas perchas para nosotros. Tengo una cricut y todo el material del mundo. Que me recomendáis hacer más?
Habia pensado en un espejo decorado pero alomejor es demasiado típico ?
Espero vuestras ideas con muchas ganas 🥰

21 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Octubre de 2025 a las 11:45
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los consejos!! lo tendré en cuenta!!!Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2026 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes alguna duda con el glitter bar escribeme, soy maquilladora. Pon 1 o 2 espejos medianos dependiendo de tus invitados y intenta crear alturas con los materiales que pongas. Y algún cartel que hagas con la cricut, seguro que te queda muy bonito🫶
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! yo también he empezado antes de un año con las manualidades y detalles de la boda, me parece que así la espera se hace mucho más corta y se disfruta jejeje

Nosotros el espejo de bienvenida nos lo pone el decorador que hemos contratado, pero no lo veo para nada demasiado visto, todo depende del resto de deco que añadas.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mi amiga me ha dejado la cricut y me estoy volviendo loca con ella yo tambien, me encanta!! Yo he empezado las perchas esta semana y estoy haciendo unas baderitas para la entrada al coctel (te dejo las fotos aqui). Yo queria hacer tambien unas camisetas para regalar y luego me pondre a hacer cartelitos para el bar, libro de firmas y tal.

Decoración hecha a mano 3

Decoración hecha a mano 4

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito 😍
    Yo creo que con eso está genial, no puedes hacer tampoco mil y mil cosas porque la gente tampoco lo aprecia
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! En realidad los marca sitios están pensados para reutilizarlos de llavero, por eso no iba a hacer otro. Me encantan los monederos!!! Lo apunto!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah!! Que guay! Pues entonces tenéis que aprovecharla bien y sacarle partido de cara a la boda
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cricut se quedan unos detalles muy bonitos. Podríais hacer un espejo grande con vuestros nombre o iniciales y algún mensaje para dar la bienvenida a la boda.
    Como regalo para los siguientes en casarse: decorar copas de cristal con sus iniciales y la fecha de su boda, hacer bolsitas con la iniciales para llevar las arras, decorar huchas de cristal y madera con sus nombres…
    Como regalos para los invitados: hacer llavero con las iniciales, hacer monederos con sus nombres…Como regalos para embarazadas: bodies personalizados.
    Decorar los cristales de gafas de sol con forma de corazón para la barra libre.Decoración hecha a mano 5
    Decoración hecha a mano 6
    Decoración hecha a mano 7
    Decoración hecha a mano 8
    Decoración hecha a mano 9
    Decoración hecha a mano 10

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gustan las manualidades, es una pasada, es una máquina que te corta lo que quieras, incluso depende del modelo te graba. Por ejemplo las dos fotos que he subido es cortando vinilo
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero circut ni idea, sorry. No sé ni lo que es jajaja
    a ver si te dan buenas ideas las compis.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues que bien! Nosotros también estamos haciendo cositas a mano y estamos super contentos con el resultado.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cricut hay mucho, pero sobre todo de americanos, y la verdad son un poco horterillas pero investigaré
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! 🤩 Yo es que no estoy muy puesta, pero seguro que en internet encuentras mil ideas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en un espejo grande en la recepción, aunque lo llevásemos nosotros y luego traerlo a casa, los vinilos se pueden retirar sin problema y tienes un recuerdo de tu boda en casa para siempre. Creo que puede molar, si no se rompe claro… jajaaj voy a mirar carteles chulos para el gliter. La verdad es buena idea, incluso comprar organizadores de maquillaje para organizar todo y los puedo personalizar con la cricut
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ☺️ cartelitos, mini espejos, quizá algunos detalles con llaveros de metacrilato...Y si quieres el espejo grande, adelante. Que sea muy típico no significa que sea feo. O si quieres una perspectiva distinta de la misma decoración: nosotros vamos a poner un lienzo de madera en lugar del espejo. Es mucho más cómodo para el sitio en el que nos casamos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gliter sí o sí, la mesa dulce es la duda porque… tenemos una gran sorpresa en la barra libre de comida y va a ser ya demasiado creemos. Que me recomiendas en el glitter ? Decorar espejitos? Carteles?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo genial 😍 Cuánta envidia me dais quienes tenéis una cricut. ¿Tienes mesa dulce o glitter bar? Creo que se pueden seguir haciendo muchas decoraciones en forma de mensajitos para esos rincones especiales.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff con cricut me pillas porque no se muy bien cómo va. Nosotros de manualidades hemos hecho los marcasitios a mano, los regalitos y los centro de mesa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración