Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeinys
Novio Habitual Noviembre 2020 Las Palmas

Decoración Iglesia.

Yeinys, el 13 de Octubre de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Buenas tardes!!!
Nosotros somos de la resistencia y si dios quiere después d aplazar en Mayo nos casamos el próximo mes. Pero me ha surgido un dilema... las que se han casado o se van a casar por la Iglesia, me pueden decir cómo la van a decorar? Sobre todo la parte del altar. Cuantos centros van a poner etc??? Y donde se suelen poner las flores. Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ylenia, el 20 de Octubre de 2020 a las 15:23
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puse nada porque en mi iglesia no estaba permitido
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso yo.nose.como la.decorare.en los.bancos q pusiste
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que con todas las recomendaciones que te han hecho lo tengas ahora un poquito más claro Smiley smile

    Te comparto aquí floristerías de tu zona para que puedas preguntarles sin compromiso, ¡deja que te hagan recomendaciones también! Smiley catface

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Las Palmas

    ¿Hay alguna flor que te guste especialmente? Smiley flower

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo en lugar de centros en el altar voy a poner una guirnalda. Y luego en los bancos paniculata. Es una iglesia muy bonita y la verdad es que no necesita demasiada decoración 😊😊
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!


    Nosotros nos casamos hace diez días. Pusimos 5 centros en el altar, donde normalmente los ponen siempre y uno a los pies del altar en sí. Luego pusimos de las mismas flores, unos arreglos con rafia en los bancos y al principio de los bancos pusimos dos centros abajo en el suelo como para enmarcar el pasillo (no podíamos poner alfombra)
    Fue sencillo peeo vistoso y de flores pusimos lisiantus blancos y morados, lirios y paniculata.
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Efectivamente como te han dicho, cuando vas a preguntar a las floristerías de la zona, ellos son los que te suelen indicar qué zonas de la iglesia decorar, en mi caso me decían decorar a los pies de la figura, en la mesa, debajo de la mesa y dos jarrones grandes a los laterales. Lo que sí me indicaron es que al cura de nuestra Iglesia le gustaba que pusiéramos flores a la virgen, y así lo hicimos.

    Y luego en el exterior yo puse estos dos arbolitos (También la propia floristera me puso la alfombra lila, las botellitas de agua que di a la entrada, los paipais, las lágrimas... Y luego mientras que estábamos en la ceremonia sustituyó lo anterior por unos cañones de confeti y el arroz). O sea, nosotros lo hicimos todo manual, pero ella fue la que lo colocó.

    Decoración Iglesia. 1

    Decoración Iglesia. 2


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros fuimos a 3 floristerías de la ciudad y al decirle la iglesia ellos nos decían cómo decorar. Las 3 dijeron lo mismo, altar, dos repisas de las ventanas y "la palabra ". Depende de la iglesia y de su decoración ya de por sí.
    Lo dicho, pregunta en floristerías de tu zona que ellos serán los que mejor te aconsejen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración