Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Decoración iglesia

Ana, el 29 de Abril de 2022 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Ideas de cómo decorar la iglesia y flores…qué precios serán por las flores más o menos…

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 2 de Mayo de 2022 a las 11:45
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Flores Marta de Zamora.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! ¿Podrías decir en qué sitio fue?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😛

    Las 6 mejores floristerías para boda en Ávila

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es pedir varios presupuestos.
    En nuestro caso el abanico era amplio.
    Desde 2100€ a 350
    Elegimos el más económico y quedamos encantados.Era una floristería nueva entonces y actualmente es quien decora la iglesia en comuniones y demás.Fuimos su primera boda y siempre nos saludamos con cariño.
    En resumen. Mira lo que te gusta aunq estate abierto a lo que te puedan ofrecer, porque los expertos son ellos.Y pude varios presupuestos antes de contratar.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada florista tendrá sus precios yo fui a una chica que ya había decorado la iglesia donde me casaba y enseguida capto lo que yo quería y lo que mejor quedaba en la iglesia , como era muy pequeña no hemos querido recargarla, yo confío mucho en lo que ella quiera hacer que para eso son los profesionales
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en eso de la decoración de la iglesia también,pensando en como decorarla y creo que pondre un centro en el altar,lazos en los bancos y un arco de flores en la entrada ( es lo que he pensado )
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que os guste y como sea la iglesia. Nosotros nos casamos en una iglesia muy pequeña y pusimos flores en el altar, en el atril, en el sagrario y en los bancos (uno si, uno no), pero muy poquitas en cada sitio. Todas eran flores blancas, predominando las rosas. Y creo recordar que no llegó a 150 euros todo (pero los precios también dependerán de la floristería)
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a poner un centro en el altar y los lazos de los bancos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende! Nosotros bancos no adornaremosm te daremos 1 grande en el altar, y 6 cestas florales pequeñas a los alrededores
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre digo que depende De la Iglesia me gusta más o menos decoradas, por ejemplo si es historia y en sus muros hay retablos, relieves... No es necesario poner casi nada y optaría solo por un par de centros y si por el contrario es una iglesia simple moderna creo que precisa de más y ya decoraría incluso bancos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración