Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Decoración inspirada en italia

Estefanía, el 3 de Agosto de 2017 a las 12:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicas! Me caso el 16 de junio de 2018 por la noche en una ceremonia civil al aire libre..estamos pensando en la decoración y me gustaría incorporar una moto Vespa antigua blanca.. varias bicis e pensado en decorarla inspirada en Italia pero no veo ideas por internet me podéis ayudar? Cosas típicas de Italia

16 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 4 de Agosto de 2017 a las 13:57
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciadd el vestido aún no..
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefanía! Smiley smile

    Aquí tienes a los proveedores de tu zona para que les eches una ojeada. Recuerda que puedes enviarles una solicitud sin ningún compromiso para que te asesoren y te den presupuesto sobre el tema.

    Decoración para bodas Valencia

    Promociones para Decoración para bodas Valencia

    También te paso algunos debates inspiracionales para que vayas cogiendo ideas Smiley tongue

    Vespa para la boda

    Vespa roja para fotocall y para entrar en la finca.

    8 Elementos de decoración vintage. ¡Vota!

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos? ¿Ya tienes tu vestido?

    Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Me parece una idea fantástica y diferente!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias creo k lo ideal es inspirarme en la Toscana.. si sabes de algo típico o colores nose...
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no haces centros de mesas en relación a las ciudades: un coliseo, una torre de Pisa, Una góndola etc. O los pones cómo decoración del candy bar.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí se puede, que para algo es tu boda Smiley smile la vespa te iría acorde con la toscana, florencia por ejemplo. Cuando busques decoración buscala inspirada en la toscana o decoración vintage si quieres ir acorde. Muchas flores, naturaleza, mucho color pálido y sobretodo el aire vintage (en lo cual incluiria las bicicletas). Estoy desde el teléfono así que no te puedo subir fotos pero te están dando ideas muy bonitas. Si quieres poner textos en italiano no dudes en pedir ayuda!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesas con ciudades de Italia, meseros con maquetas de algo guay que haya en ellas en plan, la torre de pizza, el coliseo. Puedes poner un seatting plan con el mapa de Italia.Un corner de pizzas sería brutal, aunque sea para la recena...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas mas buenas!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal basar también la comida de la boda en la rica gastronomía italiana?Podríais poner un correr de pizzas o pastas, o un rincón de gelateria? Además de por supuesto, decorar y nombrar a cada mesa con un nombre de ciudad italiana o monumentos de allí.Te dejo fotos con ideas!!
    Espero que te gusten y te inspiren!!Smiley tongue


    Decoración inspirada en italia - 1

    Decoración inspirada en italia - 2

    Decoración inspirada en italia - 3

    Decoración inspirada en italia - 4

    Decoración inspirada en italia - 5
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria poder poner la Vespa de mi padre... No sé si se podría hacer un remix de todo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vivo en Italia y aún no he visto ninguna vespa Smiley tongue Smiley xd es broma.
    Mi chico es friulano (vivimos muy cerquita de Venecia). Depende de que lugar de Italia quieras inspirarte y de la época. No es lo mismo Venecia (con sus máscaras, canales, etc) que Roma que la toscana. Cada uno podría darte ideas de decoración distinta. Alguna idea de la época o del tipo de decoración que quieres? Para poder darte ideas.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon nombres de ciudades italianas a las mesas en vez de numeros,ya se me ocurriran mas cosas
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la temática de tu boda!! Italia es un país que tanto mi chico como a mi nos encanta!!! Estuvimos un año de Erasmus en Roma y viajamos a muchos lugares del país. Ideas de decoración con vespas y bicicletas puedes encontrar muchísimas por internet, te dejo algunas más, a parte de las que ya te ha puesto Elena.

    También se me ocurre que el sitting plan y los meseros sean de las principales ciudades italianas, o los monumentos más importantes.

    decoracion
    decoracio
    decoracio

    En ves de poner "Just married" en inglés podéis ponerlo en italiano

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un post del 2015 con fotos con inspiración italiana: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/inspiracion-italiana--t155737

    Un blog de bodas del mundo: https://comoanilloaldedocr.wordpress.com/2013/04/12/bodas-del-mundo-inspiracion-italiana/

    Te puedes inspirar en los colores de la bandera, en alguna película como La Mafia o en una ciudad como Venecia.

    Espero haberte ayudado.

    Bandera y mantelBandera y mantelColores banderaColores banderaLa MafiaLa MafiaVeneciaVenecia


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunas ideas:

    Bici 01Bici 01Vespa 01Vespa 01Vespa 02Vespa 02Bici 02Bici 02Bici 03Bici 03Vespa 03Vespa 03


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración