COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Chelo
S煤per Novia Julio 2022 Alicante

Decoraci贸n manual

Chelo, el 26 de Julio de 2020 a las 09:40 Publicado en el Grupo Manualidades 2 27
Guardado Guardar
Responder
tenor.gif
Holiiii chicas ! 馃槏 No se vosotras pero con tanto gasto de la boda me gustar铆a que me aconsej茅is alguna idea chula para la boda. Ya sea manual o algo barato de decoraci贸n. Mil gracias 鈾ワ笍

27 Respuestas

脷ltima actividad por Mar铆a, el 7 de Septiembre de 2020 a las 18:09
  • Mar铆a
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    Mar铆a
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te juro que no s茅 hacer eso jajajajajaj est谩 en el grupo manualidades y lo hice hace muy pocos d铆as.
    • Responder
  • Carol
    S煤per Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol
    • Denunciar
    M acabo de dar cuenta que ya te puse las fotos... Ya no se ni en qu茅 debates comento!馃槀
    • Responder
  • Carol
    Carol
    • Denunciar
    Hola! Te cuento lo que usamos en mi caso: palets, cajas de fruta, botes de conserva pintados, tarros de cristal adornados, pintamos flores secas, cajas de fresas decoradas... Luego compramos muchas cosas en AliExpress en plan pompones de papel banderines, flores de tela...
    En Pinterest hay muchas ideas y en Youtube hay muchos tutoriales, por ejemplo mi madre me hizo una jaula de papel de peri贸dico...
    Si quieres te paso alguna foto de lo m铆o!Si tienes paciencia y tiempo se pueden hacer cosas muy chulas y baratas! En mi caso fue todo hecho a mano, la invitaci贸n, la papeler铆a de la boda... Hasta los alfileres!
    • Responder
  • Chelo
    Chelo
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa! Me nombras all铆? Y lo veo?
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    Mar铆a
    • Denunciar
    Hola! Yo he creado un debate que se llama "Decoraci贸n boda" con casi todas las cosas que hab铆amos hecho mi marido y yo. A lo mejor te sirve alguna idea.
    • Responder
  • Lidia
    S煤per Novia Julio 2021 Barcelona
    Lidia
    • Denunciar
    Hay una app m贸vil de dise帽o para invitaciones, tarjetas...etc es buen铆sima se llama Canvas. F谩cil de usar y encontrar谩s much铆simas ideas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues tienen 1.45 de alto m谩s o menos porque mido 1.50 y me viene casi a mi altura jaja y de ancho pues no lo se... Un metro tendr谩. Pero si son grandecitos estoy s煤per contenta cuando lo encontr茅, me daba igual que me mitades la gente jajajajaja
    • Responder
  • Lidia
    S煤per Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    隆Qu茅 previsora! 馃憦馃徎馃憦馃徎
    Yo me tengo que poner poco a poco jeje
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros las dise帽amos nosotros y luego las imprimimos por internet y compramos los sobres por separado y lo montamos
    • Responder
  • Carol
    Carol
    • Denunciar
    Decoraci贸n manual 1

Decoraci贸n manual 2

Decoraci贸n manual 3

Decoraci贸n manual 4

Decoraci贸n manual 5

Decoraci贸n manual 6
    En mi caso toda la decoraci贸n de la boda fue DIY. Todo con botes reciclados, cajas de fresas pintadas...las cosas compradas fueron de AliExpress por lo que nos sali贸 todo muy bien de precio!
    • Responder
  • Anna
    S煤per Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los jarros por ejemplo los puedes reutilizar de botes de tomates , aceitunas ..mira por internet y veras .
    Decoraci贸n manual 7

• Responder
  • Chelo
    Chelo
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me queda 1 a帽o y 8 meses pero con esto del coronavirus no quiero que me pille descuidada y que nos vuelvan a confinar o yo que se ! 馃槀馃槀馃槀
    • Responder
  • Chelo
    Chelo
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii! Genial! Muchas gracias cari帽o
    • Responder
  • Chelo
    Chelo
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Lo tendr茅 en cuenta bonita 馃槏鈾ワ笍
    • Responder
  • Chelo
    Chelo
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii! Me encanta la idea! Tendr茅 que estar mirando por google o en Pinterest! 馃槏鈾ワ笍
    • Responder
  • Chelo
    Chelo
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aiiii que medida tiene los marcos ??? ME ENCANTAN! Para el photocall
    • Responder
  • Chelo
    Chelo
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita 馃ぉ la cosa es que las invitaciones no s茅 en qu茅 p谩gina hacerlas ..
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty
    • Denunciar

Puedes hacer tu mucha cosas: seating plan, letras, los centros de mesa, los detalles para los invitados, la carteler铆a, etc.

• Responder
  • Monica
    Monica
    • Denunciar

Estos es lo que tenemos por el momento

Decoraci贸n manual 8

y esto uno es el que compramos por wallapop y el otro lo encontramos al lado de la basura Smiley xd

Decoraci贸n manual 9

• Responder
  • Monica
    Monica
    • Denunciar

Buenos d铆as! Yo tengo un mont贸n de proyectos para hacer, por ejemplo:

En la fruter铆a te dan cajas de madera, las vamos a pintar con barniz marr贸n oscuro que tenia yo por casa casi nuevo y las pondremos en la entrada de la iglesia y en la entrada de el convite (total gasto 0鈧)

Luego un d铆a 铆bamos caminando por la calle y vimos en el contenedor tirado un marco super bonito y lo cogimos (hab铆a comprado uno igual en wallapop hacia unos meses por 10 鈧) asi que pondremos los dos, uno para el seating y el otro ni idea todav铆a

Tambi茅n las iniciales grandes hemos pensado en hacerlas de cart贸n, que hay videotutoriales de comer hacerlas y calculando solo seria la cola (pon m谩ximo 3鈧) El cart贸n lo puedes pedir en cualquier supermercado y el peri贸dico hay sitios donde los regalan y si no las propagandas tambi茅n valen jajaj

Tambi茅n hemos comprado unas 4 cestas bastantes grandes de mimbre ( nos han costado 20鈧 en un almac茅n al por mayor) en las duras redondas vamos a poner arroz dentro encima de la cajas que he mencionado antes y los cestos ovalados estamos cogiendo flores silvestres del campo y dejando secar y decoraremos con eso

y por ultimo palets que vimos tambi茅n en la calle Smiley xd hemos cogido las lamas y unido, falta lijar y despu茅s pintar y poner las frases t铆picas como... ( hoy dos familias se unen, escoge un sitio no un lado) o cositas as铆. Espero haberte servido de inspiraci贸n Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris
    • Denunciar
    Hola! Nosotros haremos "caseros" los meseros, el seating plan, el candy bar, el cartel de bienvenida, los detalles para dar en la iglesia y en banquete y las invitaciones. Todo con dise帽o propio y hecho manual. Es echarle tiempo y ma帽a, ahorras dinero y todo se ve m谩s personalizado.
    • Responder
  • Anna
    S煤per Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna
    • Denunciar
    Yo estoy empezando con la decoraci贸n para poner en la entrada el arroz .. con cajas de frutas ... jarros decorardos ...
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila
    • Denunciar
    Hola! El mesero, por ejemplo, puedes hacerlo t煤 Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    S煤per Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia
    • Denunciar
    Yo a煤n estoy en proceso de decidir donde abaratar
    Quiz谩s el espejo de la entrada poniendo bienvenidos con letras nuestras...o el photocall con nuestro propio material...
    A mi es que a煤n me queda un a帽ito jejeMucho 谩nimo 馃槝
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara
    • Denunciar
    Yo voy a hacer los centros de mesa con tarros de cristal reutilizados de conservas y las t铆picas letras grandes. Luego tengo alguna frikada de Harry Potter y Star Wars en proceso tambi茅n para decorar. Decoraci贸n manual 10

Decoraci贸n manual 11

Decoraci贸n manual 12Tambi茅n puedes hacer una especie de guirnaldas con flores y colgarlas de los 谩rboles, o con fotos vuestras y de los invitados por ejemplo! Espero que te haya dado alguna idea馃槉馃槉馃槉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia M谩ster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa
    • Denunciar
    Nosotros tambi茅n hemos buscado maneras de abaratar un poco en la decoraci贸n. Hemos c贸digo unas cajas de madera, la vamos a decorar haciendo un c茅sped artificial y lo usaremos en el setting. Despu茅s decoraci贸n en si no pondremos mucha m谩s que la que nos pone el restaurante.. Si que haremos rincones especiales para los abuelos y peque帽os detalles. Nosotros tambi茅n hemos hecho unos cupones de rasca y gana.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar
    • Denunciar
    Nosotros hemos hecho tarros de cristal que ir谩n en las mesas de la fiesta, tenemos que hacer un photocall... en Pinterest hay much铆simas ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados