Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Decoración manual

Chelo, el 26 de Julio de 2020 a las 09:40 Publicado en el Grupo Manualidades 3 27

Holiiii chicas ! 😍 No se vosotras pero con tanto gasto de la boda me gustaría que me aconsejéis alguna idea chula para la boda. Ya sea manual o algo barato de decoración. Mil gracias ♥️

27 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Septiembre de 2020 a las 18:09
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que no sé hacer eso jajajajajaj está en el grupo manualidades y lo hice hace muy pocos días.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M acabo de dar cuenta que ya te puse las fotos... Ya no se ni en qué debates comento!😂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento lo que usamos en mi caso: palets, cajas de fruta, botes de conserva pintados, tarros de cristal adornados, pintamos flores secas, cajas de fresas decoradas... Luego compramos muchas cosas en AliExpress en plan pompones de papel banderines, flores de tela...
    En Pinterest hay muchas ideas y en Youtube hay muchos tutoriales, por ejemplo mi madre me hizo una jaula de papel de periódico...
    Si quieres te paso alguna foto de lo mío!Si tienes paciencia y tiempo se pueden hacer cosas muy chulas y baratas! En mi caso fue todo hecho a mano, la invitación, la papelería de la boda... Hasta los alfileres!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa! Me nombras allí? Y lo veo?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he creado un debate que se llama "Decoración boda" con casi todas las cosas que habíamos hecho mi marido y yo. A lo mejor te sirve alguna idea.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una app móvil de diseño para invitaciones, tarjetas...etc es buenísima se llama Canvas. Fácil de usar y encontrarás muchísimas ideas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienen 1.45 de alto más o menos porque mido 1.50 y me viene casi a mi altura jaja y de ancho pues no lo se... Un metro tendrá. Pero si son grandecitos estoy súper contenta cuando lo encontré, me daba igual que me mitades la gente jajajajaja
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué previsora! 👏🏻👏🏻
    Yo me tengo que poner poco a poco jeje
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las diseñamos nosotros y luego las imprimimos por internet y compramos los sobres por separado y lo montamos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración manual 1

    Decoración manual 2

    Decoración manual 3

    Decoración manual 4

    Decoración manual 5

    Decoración manual 6
    En mi caso toda la decoración de la boda fue DIY. Todo con botes reciclados, cajas de fresas pintadas...las cosas compradas fueron de AliExpress por lo que nos salió todo muy bien de precio!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jarros por ejemplo los puedes reutilizar de botes de tomates , aceitunas ..mira por internet y veras .
    Decoración manual 7


    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda 1 año y 8 meses pero con esto del coronavirus no quiero que me pille descuidada y que nos vuelvan a confinar o yo que se ! 😂😂😂
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Genial! Muchas gracias cariño
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Lo tendré en cuenta bonita 😍♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Me encanta la idea! Tendré que estar mirando por google o en Pinterest! 😍♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que medida tiene los marcos ??? ME ENCANTAN! Para el photocall
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita 🤩 la cosa es que las invitaciones no sé en qué página hacerlas ..
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer tu mucha cosas: seating plan, letras, los centros de mesa, los detalles para los invitados, la cartelería, etc.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos es lo que tenemos por el momento

    Decoración manual 8

    y esto uno es el que compramos por wallapop y el otro lo encontramos al lado de la basura Smiley xd

    Decoración manual 9


    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Yo tengo un montón de proyectos para hacer, por ejemplo:

    En la frutería te dan cajas de madera, las vamos a pintar con barniz marrón oscuro que tenia yo por casa casi nuevo y las pondremos en la entrada de la iglesia y en la entrada de el convite (total gasto 0€)

    Luego un día íbamos caminando por la calle y vimos en el contenedor tirado un marco super bonito y lo cogimos (había comprado uno igual en wallapop hacia unos meses por 10 €) asi que pondremos los dos, uno para el seating y el otro ni idea todavía

    También las iniciales grandes hemos pensado en hacerlas de cartón, que hay videotutoriales de comer hacerlas y calculando solo seria la cola (pon máximo 3€) El cartón lo puedes pedir en cualquier supermercado y el periódico hay sitios donde los regalan y si no las propagandas también valen jajaj

    También hemos comprado unas 4 cestas bastantes grandes de mimbre ( nos han costado 20€ en un almacén al por mayor) en las duras redondas vamos a poner arroz dentro encima de la cajas que he mencionado antes y los cestos ovalados estamos cogiendo flores silvestres del campo y dejando secar y decoraremos con eso

    y por ultimo palets que vimos también en la calle Smiley xd hemos cogido las lamas y unido, falta lijar y después pintar y poner las frases típicas como... ( hoy dos familias se unen, escoge un sitio no un lado) o cositas así. Espero haberte servido de inspiración Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos "caseros" los meseros, el seating plan, el candy bar, el cartel de bienvenida, los detalles para dar en la iglesia y en banquete y las invitaciones. Todo con diseño propio y hecho manual. Es echarle tiempo y maña, ahorras dinero y todo se ve más personalizado.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy empezando con la decoración para poner en la entrada el arroz .. con cajas de frutas ... jarros decorardos ...
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mesero, por ejemplo, puedes hacerlo tú Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy en proceso de decidir donde abaratar
    Quizás el espejo de la entrada poniendo bienvenidos con letras nuestras...o el photocall con nuestro propio material...
    A mi es que aún me queda un añito jejeMucho ánimo 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer los centros de mesa con tarros de cristal reutilizados de conservas y las típicas letras grandes. Luego tengo alguna frikada de Harry Potter y Star Wars en proceso también para decorar. Decoración manual 10

    Decoración manual 11

    Decoración manual 12También puedes hacer una especie de guirnaldas con flores y colgarlas de los árboles, o con fotos vuestras y de los invitados por ejemplo! Espero que te haya dado alguna idea😊😊😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos buscado maneras de abaratar un poco en la decoración. Hemos código unas cajas de madera, la vamos a decorar haciendo un césped artificial y lo usaremos en el setting. Después decoración en si no pondremos mucha más que la que nos pone el restaurante.. Si que haremos rincones especiales para los abuelos y pequeños detalles. Nosotros también hemos hecho unos cupones de rasca y gana.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho tarros de cristal que irán en las mesas de la fiesta, tenemos que hacer un photocall... en Pinterest hay muchísimas ideas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración