Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Decoración mesa nupcial

Melani, el 8 de Noviembre de 2019 a las 22:01

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola comu! Pues ya se está acercando la fecha... que poquito queda! 🤩 Estamos ahora con la colocación de las mesas, y mantelería y demás yo quería preguntaros una cosa que no tengo muy claro yo... yo sigo un montón de proveedores y de Wedding Planners y veo las mesas nupciales que son cada pasada......
Hola comu!


Pues ya se está acercando la fecha... que poquito queda! 🤩
Estamos ahora con la colocación de las mesas, y mantelería y demás yo quería preguntaros una cosa que no tengo muy claro yo... yo sigo un montón de proveedores y de Wedding Planners y veo las mesas nupciales que son cada pasada... 😍 y me gustó concretamente una, con su mantelería y esos vaso/copas en color rosa... mi pregunta es, si quiero algo así que tengo que ponerlo yo o lo pone el restaurante? Y en caso de que lo ponga yo... entiendo que esa mesa me la descontará de un precio no? Y en caso de hacerlo yo... jajaja me podríais decir donde poder encontrarlo? Porque Esque me encanta tal cual esta jajaja 😆 pero no encuentro manteles así las copas igual si busco un poco por El Corte Inglés, Casa, Iglú... o algo así igual las encuentro pero el mantel...!!! cfb_1334445.jpg

35 Respuestas

  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del restaurante te lo pondrán pero te cobrarán suplemento ya que ellos los alquilan.
    Por lo menos en 3 restaurantes que miré yo.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en tedi no mire, di ahora con unas copas parecidas en color amatista y son 6 unidades a 6,90€ me parecen súper baratas pero primero quería mirar el tema del mantel no vaya a ser que luego las compre y no encuentre mantel... 😓
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con el restaurante para que te lo pongan pero te lo cobrarán y yo creo que sí lo pones tú, el precio no va a bajar. Has mirado en tiendas tedi? Me suena haber visto vasos así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración