Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Decoración mesa nupcial

Melani, el 8 de Noviembre de 2019 a las 22:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 35
Hola comu!


Pues ya se está acercando la fecha... que poquito queda! 🤩
Estamos ahora con la colocación de las mesas, y mantelería y demás yo quería preguntaros una cosa que no tengo muy claro yo... yo sigo un montón de proveedores y de Wedding Planners y veo las mesas nupciales que son cada pasada... 😍 y me gustó concretamente una, con su mantelería y esos vaso/copas en color rosa... mi pregunta es, si quiero algo así que tengo que ponerlo yo o lo pone el restaurante? Y en caso de que lo ponga yo... entiendo que esa mesa me la descontará de un precio no? Y en caso de hacerlo yo... jajaja me podríais decir donde poder encontrarlo? Porque Esque me encanta tal cual esta jajaja 😆 pero no encuentro manteles así las copas igual si busco un poco por El Corte Inglés, Casa, Iglú... o algo así igual las encuentro pero el mantel...!!! Decoración mesa nupcial 1

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Noviembre de 2019 a las 21:38
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la decoración!!
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que fijarme entonces la próxima vez que vaya hacer la compra gracias 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente mantelería y cristaleria no influye ya que ellos tienen que poner un mantel u otro.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melani, pues las encontré en una tienda de venta a restauración Makro se llama, pero creo que las he visto también en el Carrefour 😊
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que preguntar el restaurante a ver qué me dicen si para ellos supondría alguna modificación de precio cambiar un mantel para la mesa nupcial y la cristalería y demás jajajaja
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenía pensado buscar alguna tela guapa y hacerlo yo si sale muy caro... lo de tedi no aún no fui a mirar como tengo aún tiempo, me gusta ir un paso por delante y luego ir a tiro fijo jajaja
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bonito... ese también me gusta! Pues tengo que pasarme por allí a ver qué encuentro... donde encontraste las copas esas de color??
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que si lo haces en una finca que incluye todo, ellos te ponen mantelería y todo, para ellos no es un gasto de material extra, no creo que te rebajen nada si llevas tus vasos, pero lo puedes intentar a ver si cuela. jjajajaj

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el mantel no lo encuentras puedes comprar tela similar y hacerlo o que te lo hagan, es muy fácil. Las copas puedes mirar en distintas tiendas, has buscado en Tedi?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ikea hay tela a metro y hay preciosos. El otro día me compré este estampado. Pero ya te digo hay muchos modelos. Y sale bien de precio.
    Decoración mesa nupcial 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo compras todo creo que te costará algo más pero si crees que le puedes dar uso perfecto, lo tendrás de recuerdo y será algo útil.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lo normal es que el restaurante te ofrezca un servicio de mantelería y centros de mesa más básico. En tu caso, tendrás que contratar a un decoradora como me ha pasado a mí!! No te preocupes después por conseguir la decoración y donde hacerlo, porque ella se encarga de todo y te hace la vida más fácil!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💁🏻‍♀️😆🤣🤣🤣
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja fue la pose de l foto, me recordó mogollón a ella jjajajaja🤣🤣🤣😆
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he buscado, no lo he podido evitar (la curiosidad). 🤭😂
    Quizá sí que nos demos un aire, pero de lejos.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene un blog que se llama invitada perfecta creo que se llama Sandra pero como tiene una Herman que se llama Patricia me lie yo sola 🤣🤣🤣🤭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂
    Tranquila, de verdad, no pasa nada. ¿Quién es la chica conocida de Instagram? 😯
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja también si 🤣🤣🤣🤣🤣😛😛
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te confundí con otra persona 🙈 que vergüenza jajaja 😆 perdona! Pero Esque por tu foto te pareces un montón jajaja y es súper conocida en insta 🤣🙈
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no pasa nada. ☺️
    O quizá ella se parece a mí. 😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te confundes de novia jejej. ☺️
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, espera que igual te confundí con una chica de instagram 😅 Esque por tu foto de perfil te pareces un montón a ella 😅🙈
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy!! Que ilusión me acaba de dar que me escribieras!! 🤩 me encanta tu blog y te sigo en instagram desde hace mucho tiempo! Me encantaron tus invitaciones súper currantes! 👌🏻🤩♥️ Que way... me encantas! 😍


    Pues si yo creo que tendré que hablar con el restaurante de todos modos voy a ver si encuentro las copas y me las compro para la mesa nupcial y para tenerlas yo en casa 😍♥️ El tema del mantel a ver... si lo encuentro bien y si no haber que solución me dan en el restaurante.
    Muchas gracias por escribirme Patricia! 🤩😍🥰♥️
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo en principio tenía pensado ponerlo sólo para la mesa nupcial y el resto normales vaya como la que tengan el restaurante era simplemente diferenciarla del resto y ponerla de las tonalidades de la boda ♥️♥️
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más o menos cual una a yo por ese precio... pero también le gustaría tenerlo a mí para otras ocasiones. Yo quería comprar las copas y la mantelería para tenerlo yo 😍😍
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las copas las vi por internet y suponían 30€o así el mantel ni idea pero el resto me vale lo que tengan del restaurante. Las copas siempre las vas a usar en alguna ocasión (cena familiar, cena de amigos..) y el mantel tb lo cortas a la medida que puedas y lo usas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Melani.
    Lo mejor será que lo preguntes directamente en el sitio donde te casas. En nuestro caso, sólo nos dieron a elegir mantelería.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda, tenían bastantes opciones de mantelería, pero del resto no. ( Copas, vasos, cubiertos,etc...eran iguales, bonito pero siempre igual). Si queríamos algo más, era gasto extra.
    Si no sois muchos, la opción de comprarlo tú puede ser factible pero, si son muchas mesas...te compensa?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los restaurantes tienen varias mantelerías y son esas las que entran en el precio, si quieres una distinta debes pagarla, tanto alquilándola tú como haciéndolo ellos, y no suelen descontar nada, porque ellos te ofrecen ese servicio pero eres tú quien decide contratar otra cosa... Este año mi prima hizo la comunión de su hija y la mantelería y decoración de mesas fue muy similar a la que has puesto, y solo la mantelería, cubiertos, vasos y unas copas, y poco más, vino a salir por unos 160€ la mesa (las mesas eran de 8 personas). A mi me parece una locura teniendo en cuenta que el restaurante te lo pone, pero entiendo que si te hace ilusión quieras buscarlo, así que habla con empresas de catering que son las que suelen alquilar estas cosas, y si ves que es mucho pues plantéate comprarlo tú. Y si no ves un mantel que te guste siempre puedes comprar la tela y hacerlo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ has pensado lo que te puede costar toda esa cantidad de vasos, mantelerias...? ¿ que haces con todo ese materias después de la boda? A nosotros nos dieron varias opciones en el restaurante de mantelerias y adornos.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Preguntaré entonces en mi restaurante a ver qué solución me dan me vale también la opción de alquilarlo si el suplemento no es desorbitado claro está jajaja si me compensa más comprarlo pues lo compro yo y lo pongo yo seguro que luego le doy utilidad
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no los ofrece el restaurante tendrás q llevarlos tú pero no creo q te descuenten nada....nosotros todos los sitios q vimos nos decían lo mismo,q quitar puedes quitar y se mantiene el precio y q si quieres añadir, corre x tu cuenta...🤷de todas formas, habladlo con vuestro lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración