Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2016 Granada

Decoración o estilo de la boda, ¿quién se encarga?

María, el 6 de Agosto de 2015 a las 03:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola novi@s!! Veréis, aún queda más de un año para nuestra boda pero hay algo que me preocupa mucho y como novia novata pues todavía no tengo muy claro. Seguro que me resolveis pronto la duda. A ver, ¿toda la decoración que quiera para el banquete de quien depende? Yo es que soy muy especial y no quiero que se me escape ningún detalle y me gustaría un acabado más profesional que si lo hiciera yo. Imagino que será por los wedding planners quienes lo montan o existen empresas que se dediquen solo a esto (decoración, detalles)? Muchas gracias. Por cierto, soy de Graná por si hay alguna pareja con experiencia que pueda ayudarme con proveedores de por aquí

14 Respuestas

Última actividad por Maricarmen, el 23 de Agosto de 2015 a las 20:19
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.lo deje en manos de los profesionales. La floristería / decoradores, se encargaron de la ceremonia, la hicimos en un parque y el hotel de lo suyo

    Decoración o estilo de la boda, ¿quién se encarga? - 1
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es muy acertada la elección, yo también lo he hecho así.

    Besotes y suerte

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana! Tienes razón en eso de que en el restaurante ya me puedan recomendar a alguien que se encargue de esto sin tener que contratar un wedding planner...lo tendré muy en cuenta. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia muchas gracias por opinar y aclararme un poco las ideas!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que una empresa que se encargue de la decoración es un alivio la verdad, pero aún no tengo muy claro si podremos permitirnoslo o recortar por otro lado porque para mi es algo muy importante. A ver que pasa!! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que necesito es agilizar un poco con la lista de invitados e ir ya viendo sitios para así aclararme un poco las ideas. Aunque está claro que también tendrá nuestro toque personal!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Sara, los post me han sido de gran ayuda y los tengo presentes para mi organización y decoración!!! Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esmeralda!! Creo que finalmente me la currare yo mismo porque soy muy exigente y de todas formas me encanta todo ese tema. Espero organizarme bien y que no haya mucho estrés de última hora.
    Un beso
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Depende de cada sitio, si pides algo que no tienen se encargan los novios , si te gustan lo que ofrecen pues sin problemas.

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla María!

    La decoración la puede hacer una empresa o wedding planner, pero tendrás que ser tú quien la escoja, así que la tendrás que tener clara.

    Te ayudo con la inspiración:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cosas-para-hacer-a-1-ano-de-la-boda-la-decoracion--t182211

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-de-colores--t179292

    Aquí tienes más info para buscar alguna empresa que te la decore:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/granada

    Esperamos tus noticias. Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Rosa Austin
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Rosa Austin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q son los centros etc se encarga el restaurante pero tengo claro que llevare mis porpias cosas he has por mi... asi estara a tu gusto!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ye encargarme de cuatro cosas y me resultó una pesadilla. Habla con el sitio de la celebración por si te ofrecen algo, que a nosotros hubo cosas que si nos hicieron. Pero si no, lo más sencillo es contratar una empresa de decoracion. No hay muchísimas y son caras, pero creo que todo el dinero que te pidan es merecido por la tranquilidad de no tener que estar preocupándote por la decoración el día antes. Suerte!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dijeron q lo q queriamos poner q lo llevaramos y ellos se encargaban
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Normalmente en el restaurante tienen a gente q se encarga de ello.pues están bastante acostumbrados hacerlo, otra cosa es q ti quieras algo más especial y te suelen dejar organizrlo erdonalizarlo mas. Si te vas al tema de un wedding plantee ellos contratarán a alguien, sólo.son intermediarios y en el salón donde lo hagas seguro q .tmb te recomiendan a alguien y gratis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración