Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que el día de mi boda sea todo perfecto...que mis invitados estén contentos y disfrutar del día al máximo ya que por lo que he escuchado se pasa volado....estoy deseando que llegue aunque todavía queda mucho....ya estoy organizando todo y me encanta!!!! Así que espero encontrar todo lo que quiero y que ese día sea especial en mi vida...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/596906-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
166
Necesito la cancion de la salida de la ceremonia civil.... No quiero tostones ni canciones lentas quiero algo animado y que pegue con el momento de tirar el arroz! Graciiiiiiiias ??

Hola chicas, visitando varias floristerias he visto que se suben a la parra y he visitado la pagina vi&bi he visto que venden tres modelos de ramos pero no me gustan , me gustaria si alguna sabe...

Hola chicas estoy super indecisa, estos son los dos vestidos que me han gustado... Cual os gusta mas???sinceridad x favor!

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Creé un post
Hace 3164 díasNecesito la cancion de la salida de la ceremonia civil.... No quiero tostones ni canciones lentas quiero algo animado y que pegue con el momento de tirar el arroz! Graciiiiiiiias ??

Participé en el post de Natalia
Hace 3170 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3170 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración