Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Decoración Paises novios

Flor, el 26 de Junio de 2022 a las 10:01 Publicado en el Grupo Manualidades 1 6

Buenos días, hace unos días vi un cartel decorativo en una boda donde los novios eran cada uno de un país y se representaban los mismos y se entrelazaban con un corazón. En mi caso, somos de diferentes piases, trabajamos en otra ciudad y nos conocimos en otro país y me gustaría hacer algo similar pero no soy capaz de encontrar nada ahora e incluso recuerdo que fuera de Bodas.net en post que leí!

Me podéis echar una mano por favor?

MIl gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Ari, el 27 de Junio de 2022 a las 12:18
  • Ari
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, guapa! Mi boda ha sido hace poco y estábamos en la misma situación que tu; somos de países distintos y nos conocimos en un tercer país.. al final descartamos poner banderas para que todos se sintiesen bienvenidos, porque había invitados de muchos países, incluidos españoles.. así que lo que hicimos fue poner en el resopón y en el cóctel, bebidas y comidas de nuestros países para hacer un guiño a nuestro origen.. se de una página que valoramos para las invitaciones que hace ilustraciones personalizadas, te mando un ejemplo, se llama lovelypaper.es

    Decoración Paises novios 1

    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! justo leyéndote me acordé de mi mejor amiga. En su invitación hicieron algo así, porque ella y su marido son de diferentes ciudades y se conocieron en Irlanda, así que el dibujo era la península, cada uno en un sitio (ella en Madrid, él en Alicante) y como la línea discontinua del avión (desde cada ciudad española) hasta Dublín, donde había un corazón. No sé si te sirve...es que no tengo la invitación a mano para mandarte una foto...luego la busco

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa he encontrado esta imagen. Podrias hacer que las lineas se junten en un corazón, y en donde vivis poner la imagen de una casita, y donde trabajáis unos libros o algo parecido.
    Decoración Paises novios 2


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni idea, seguro que te ayudan en el post❤️.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2022 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoraremos la ceremonia y el banquete con flores que representan ambos paises. Ademas el cartel dd bienvenida es en los dos idiomas y hemos hecho un sello con nuestros nombres y la fecha, y alrededor pone "hoy, mañana y siempre" "oggi, domani e sempre"
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile podrías hablar con alguien que haga ilustraciones a ver si puede captar tu idea.
    Yo conozco a una que lo hace súper bien, pmagiaenpapel.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración