Guadarrama, Madrid · Desde Agosto del 2021
No me van las típicas bodas hiperrománticas, me agobian; pero tampoco es que no tenga corazón. Sólo es que como soy tímida, si hay demasiado de todo, me... Ver más
No me van las típicas bodas hiperrománticas, me agobian; pero tampoco es que no tenga corazón. Sólo es que como soy tímida, si hay demasiado de todo, me estreso
- Novio Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda estará inspirada en el mundo nórdico pero con toques frikis, como la banda sonora de Star Wars :-P
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jose-ignacio-rodriguez-and-andrea-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noruega
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
91
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Bea
Hace 779 días
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 1008 días
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración