Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ro2016
Sevilla

Decoracion para boda al aire libre

Ro2016, el 27 de Marzo de 2015 a las 18:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

decoracion al aire libre 2decoracion al aire libredecoracion floraldecoracion floral 2 hola chicasss, me encanta este tipo de decoracion y mi boda va ser en mayo al aire libre, os pongo algunas fotitos para que me deis consejosss..

11 Respuestas

Última actividad por Ro2016, el 28 de Marzo de 2015 a las 11:30
  • Ro2016
    Sevilla
    Ro2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me alegro que te guste wapa y es un placer haber podido ayudarte en eso, fijate sin pensarlo te he dado una idea, en eso consiste esta pagina, no? en ayudarnos unas a otras..

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chula la decoración Smiley smile y para el aire libre es como quedaria mejor.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q preciosidad .m gusta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, me encantaaaa enhorabuena
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo sale bien!!! Yo estoy igual ánimo
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole, ole y ole! Me acabas de dar una idea que me chifla!! Yo me caso en un jardin y mi suegra queria poner en el pasillo una alfombra roja, pero es que a mi ni me gusta la idea ni queda bien tampoco con la idea que yo quiero, pero he visto la segunda foto y ya tengo la idea!!!! Voy a comprar petalos y a hacer un pasillo como ese, y seguramente lo haga con petalos rosas!!!! Que preciosidad, muchas gracias!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la estoy preparando sola y de este estilo. Estoy comprando algunas cosas por Internet baratas y en ikea,y fabricando muchas yo.me asusta un poco el día del montaje por si no llego A tiempo pero mi familia me ayudará así que espero que no haya problema
    • Responder
  • Ro2016
    Sevilla
    Ro2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es decorarla yo misma, estoy investigando por internet y la verdad esk estoy encontrando verdaderas moneria y super faciles de hacer...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esq este tipo de decoraciones es super facil dehacer por uno mismo, sin intermediarios, solo tienes que buscar por casa las cosas viejas, como por ejemplo las regaderas,si eres de campo seguro que en tu casa habrá, o los botes de cristal.... y luego decorarlos a tu manera, y por supuesto tener claras las flores que te gustan.

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !!! Yo también me caso en mayo el mes más bonito :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me van a decorar la boda en este tipo de ambientación vitange, estoy super ilusonada. Eso sí he contratado a unas chicas que me lo hagan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración