Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Abril 2024 Cádiz

Decoración pasillo mínima

Marta, el 2 de Febrero de 2024 a las 10:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4

Hola!

Hemos decidido en la parte de la ceremonia contratar con la floristería sólo los asientos de los novios con algunos arreglos florales, ya que poner arco, rincón de pétalos y "Bienvenidos", alfombras en el pasillo y decoración con flores se nos iba mucho de precio para ese ratito.

La bodega nos prestará una bota para el oficiante así que lo que es el "altar" lo tenemos solucionado.

El resto de cosas me gustaría hacerlas por mi cuenta. El cartel de "Bienvenidos" y los pétalos los tengo más o menos estudiado, se pondrán fuera en la puerta y ya está, pero en el interior me surge la duda. El pasillo es bastante estrecho, sólo caben 2 sillas a cada lado (habrá 20 filas), tenemos prohibidísimo todo lo que sea con velas y no se me ocurre ninguna decoración que no estorbe mucho el paso. ¿Tenéis algunas ideas para estos casos que sea bonito, sin puede ser sin flores, cómodo, no muy grande, y económico?

Os paso una fotito del sitio para que os hagáis una idea.

Decoración pasillo mínima 1

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Febrero de 2024 a las 14:07
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Creo que pondré unos miniramitos que he encontrado en Aliexpress cada 2-3 filas de sillas y un familiar que vende alfombras, nos ha dicho que nos dará una larga, así que con eso yo creo que vamos perfectos!!

Farolillos con velas LED pondré en la entrada con bolsitas de arroz y un cartel de Bienvenidos sobre tablero de madera. YA ESTOY DESEANDO VERLO TODO MONTADO Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y una alfombra roja todo el pasillo?

Decoración pasillo mínima 2

Y si os dejaran colgar algún farolillo (falso) para dar un poco de ambiente:

Decoración pasillo mínima 3

Si dices que el pasillo es estrecho, yo no le metería decoración en el suelo. Como mucho poner algunas flores/decoración en las sillas que estén pegadas al pasillo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las velas la verdad es que quedarían muy bien. Salen algo más caras, pero las hay de mentira, realmente son luces igual en Aliexpres encuentras algún paquete que vengan unas cuantas bien de precio y las puedes poner en jarrones como si fueran velas de verdad. Las cajas típicas de madera tipo de las que vienen con las fresas también quedan muy chulas para usarlas de decoración y pueden servir para hacer algún rinconcito a modo de "estantería" y poner ahí las veas con algún jarroncito y alguna planta barata tipo eucalipto, o paniculata. Nosotros usamos ese tipo de cajas pero pusimos flores, para decorar algún rincón.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes usar tul entre las sillas para conectarlo que es barato de comprar. Puedes poner portavelas aunque estén apagadas o usar de estas que son a pilas. Te dejo un par de imágenes, puedes cambiar las flores por hierbas si no te gustan Decoración pasillo mínima 4
    Decoración pasillo mínima 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración