Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén

Decoración puerta iglesia

Pilar, el 20 de Julio de 2022 a las 08:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Hola a tod@s!!! me caso el 10 de septiembre y queriamos contratar a una florista para adornar la puerta de la iglesia con bodegones y demás pero se sale de nuestro presupuesto, el caso es que no sé como colocar el tema de abanicos, arroz y confeti... no sé como colocarlo si en cestas de mimbre o cómo, y si comprar algún mueblecito para colocarlos en la puerta de la iglesia . ¿Alguien que me pueda ayudar con este tema??? se acerca el día y ya hay que ir mirando todas estas cositas, muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Julio de 2022 a las 02:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho haberte ayudado, de nada preciosa❤️😍🌺.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se suelen poner en uno de los lados de la puerta de salida De la Iglesia, en google y pinterest seguro que encuentras ideas

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la iglesia si se la encargaré a la floristería pero pondré lo justo del altar y eso , que luego la gente en eso no se fija... No te aconsejo que lo hagas tú porque el día de antes no vas a estar para estar adornando la iglesia... Encarga en la floristería donde compres el ramos lo justo del altar y si acaso un adorno para los bancos, a mí me han dicho que los adornan una fila si otra no porque queda bien y no se me muy cargado y cobran unos tres euros por banco, el adorno es de paniculata...yo me refería a que pregunte para decorar la puerta de la iglesia con bodegones y demás y me costaba 700 euros o así y paso , queda muy bonito pero prefiero gastarlo en otra cosa...pero lo del interior si lo encargaré a la floristería aunque sea lo justo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula!!! Muchas gracias! La barajare junto con la jardinera de Lidl a ver cuál queda mejor!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sí las jardineras las he estado mirando y es una muy buena opción y además salen económicas, me gustaría ver alguna foto en una iglesia para ver cómo quedan porque no se cómo ni en qué parte ponerlas...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais colocarlos en una estantería así 😀❤️:
    https://www.manomano.es/colgadores-y-estanterias-para-plantas-3703?model_id=31322318&referer_id=702614&gclid=EAIaIQobChMItqmt49KI-QIVI49oCR3NfgCXEAQYCCABEgIAUvD_BwE

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lidl vendían hace poco jardineras que venían genial para conos de arroz, también puedes hacerlo super poniendo cajas

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero preguntar en la iglesia si me dejan alguna mesita que ellos ya la suelen tener con un mantelito y ponerlo hay con algún cartel que indique cada cosita y respecto a flores pienso igual me parece una pasada 250€ para decorar la iglesia así que quiero comprar unas cestas de mimbre y meter paniculata no sé si todas blancas o de colores según el sitio. Y los banco no todos pero los primeros una tela de yute ancha y igual alguna flor bonita seca o paniculata hacer lazada y colocarla yo misma un día antes.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros hemos comprado 2, para poner una a cada lado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La he buscado y está muy bien de precio!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sarah! Si seguro que cojo alguna idea!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto tanto las promociones de nuestro portal como algunos posts con ideas 👇

    Promociones de Decoración para bodas Jaén

    Estantería pétalos/arroz/confeti

    Estanteria escalera.

    ¿Qué te parecen?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, se pone en el suelo directamente. Tienen unos 70 y tantos centímetros de alto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy mona, pero sería para ponerla encima de alguna mesa o algo?? se queda muy bajita?? muchas gracias!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que estoy pensando, que lo primero es hablar con el cura, porque vaya que luego me diga que no quiere que tiremos arroz o alguna movida de esa y ya le pregunto el tema de la mesa que también lo había pensado y la decoración floral del altar...muchas gracias! tu estantería es monísima, me acercaré a MGI y sitio por el estilo a ver que encuentro.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración puerta iglesia 1
    Esta es la que compre en el mgi. puse las letras a modo de prueba
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un mueblecito con 3 estanterías del mgi por 15 euros. Los he visto recientemente igual pero más pequeño y creo que eran 20 euros. Y el cura no te puede dejar una mesa?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Lidl salieron unas estanterías para macetas que vienen genial para eso. Aunque ya no están en tienda, las puedes encontrar online. Hay dos modelos:
    Decoración puerta iglesia 2
    Decoración puerta iglesia 3

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aldi, lidl o MGI venden escaleras para macetas que se quedan muy bien para colocar estas cosas... la muestra fue de aldi
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pilar, en vez de comprar, puedes mirar Pinterest.com... hay sale muchas ideas....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración