Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2021 Asturias

Decoración restaurante

No Via, el 4 de Agosto de 2020 a las 07:36 Publicado en el Grupo Asturias 0 11
Hola a tod@s!!


Vengo para pediros consejos sobre la decoración del restaurante.
Os cuento: en un principio nos casaríamos el 3 de octubre de este año y no tenia pensado buscar más decoración que lo típico: flores, un Neón que me pone el DJ y poco más.
Finalmente, por la pandemia, hemos pospuesto para el 2 de octubre del año que viene y ahora me veo con tiempo y ganas de darle una vuelta al salón, pero me da un poco de miedo ponerme yo a mirar cosas por mi cuenta y que luego quede un Frankestein. Por tanto, pensaba que seguramente haya personas especializadas en esto (tipo wedding planner), pero es que no estoy naaaada puesta en el tema.
Me caso en el palacio de la magdalena (por si alguien lo conoce, lo ha decorado, puede darme consejos...) y l poca decoración que tenemos seria tipo madera (las letras, el photocall el una cámara antigua..).
Gracias de antemano por vuestros consejos y vuestro tiempo

11 Respuestas

Última actividad por No Via, el 9 de Agosto de 2020 a las 22:14
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!


    Gracias por tus consejos: en principio ya tengo letras y decoración floral, pero estaba pensando en algún plus (he visto bodas con rincones chulos, por ejemplo, cosas de ese estilo). Gracias un besito
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa. Yo contrataría decoración floral para la mesa nupcial, las mesas de invitados y para la zona cóctel. Todo, por supuesto, en consonancia. A ello le sumaré las típicas iniciales luminosas y un neón grande para la pista de baile. Creo que con un buen florista puede ser más que de sobra esto que te cuento. Además, el salón contará con cierta iluminación especial (candelabros, por ejemplo) que completarán el look, ¿no crees? Suerte.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasaría a mi, lo querría todo!!! encima tengo un ojo para las cosas caras...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Clásico.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii floristería te la da el restaurante para centros de mesas y alguna decoración más, supongo que si pones alguna cosita extra pues la pagas tú. Luego tengo la floristería para la iglesia pero en ningún momento me dio la opción d decorar el restaurante. Pero oye, puede ser!
    Ya, es lo q me da un poco de miedo del tema wedding planner... y que te empiecen a poner cosas bontitas delante de los ojos y me apetezcan todas. Q me conozco 😂😂😂
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Así lo haré 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!! Si, supongo que sea un incremento, tampoco sé cuánto... gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería te puede ayudar y puedes pedir ayuda a wedding planner como dices. Te pueden hacer un rincón muy chulo. Eso sí, te sube el presupuesto pero supongo que merecerá la pena. La verdad es que hacen cosas chulísimas.
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Ponte en contacto con http://www.estotenemosquecelebrarlo.com/ te ayudan en todo y tienen un monton de ideas. Hacen cosas especiales y diferentes a lo comun que se suele ver 😊.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola No via!! Y si hablas con la floristería para que viendo el sitio te de más opciones para decorar con flores con un mismo estilo y colores? Te pueden hacer algún rincón bonito con flores y algún candelabro etc.. Wedding planners hay muchas pero no sé a partir de qué precios trabajarán..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí encontrarás ideas muy chulas para la decoración ❤️️

    Decoración de bodas en Asturias

    ¡Y puedes inspirarte también de estos debates! 🙊

    Decoración manual

    Decoración con flor natural o artificial

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? 😘

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración