Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva

Decoración con flor natural o artificial

Natalia, el 31 de Julio de 2020 a las 11:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todas las valientes que se casan este año como yo!!. Estoy con la decoración para mi boda en octubre, pensaba decorar el altar con flores naturales, pero el florista me aconseja flores artificiales para que no se pongan mustias di hace calor, cosa que aunque queden bonitas no me había planteado ni me hace gracia. Debo hacerle caso?, Acabarán mustias?,alguien que haya usado flor natural está contenta? gracias

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 😊

    Dependerá de tu gusto y estilo ❤️️

    Aquí tienes más opiniones al respecto:

    Flores naturales o artificiales?

    Y te comparto las floristerías de tu zona para que puedas pedir presupuesto:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Huelva

    ¿Y tienes claro cómo será tu ramo de novia? 😜

    ¡Feliz miércoles guapísima!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de tus gustos, yo soy más de flores naturalesSmiley catface

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun tu filosofia, yo soy de naturales. Si te da pena que luego no duran, puedes poner con macetitaa, ademas tamb puede ser un detalle precioso para invitados luego
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues que quieres que te diga, a mi las flores artificiales nunca me han gustado y nunca lo harán. Y no tengo dudas de que en mi boda todas las flores serán naturales. Son preciosas y huelen de maravilla. Y si los floristas te aconsejan flores artificiales porque dicen que las naturales se marchitan... No me inspira mucha confianza.. hay que cuidar bien las flores para que no se echen a perder... Y con todas las bodas que hay, no me suena hacer visto muchas con flores artificiales...
    Piénsalo..
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me parece raro que un florista te proponga eso....¿y esas flores luego te las quedas tú?

    ¿Hay mucha diferencia de precio entre flores naturales o artificial?

    A mi me gustan las naturales, y la iglesia, si es buen florista, no se mustian, porque se ponen en unos bloques que se riegan y quedan bonitas. Además las iglesias son fresquitas por naturaleza.

    Yo decoré la iglesia de mi primo por su boda, la noche anterior y las flores estaban perfectas al día siguiente...y fue en octubre

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,


    Es verdad que un arco lleno de flores naturales se te sube muchísimo. Con esto del covid nuestro presupuesto de decoración tuvimos que bajarlo. El arco que teníamos antes eran unos 480€, demasiado, y vimos otro que es algo mas pequeño, y tiene entrelazadas flores artificiales PERO le vamos a meter aparte rositas de color rosa en diferentes todos para que quede totalmente lleno y claro, se baja bastante mas. Me lo han prespuestado en 120€ así que genial.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que antes de tomar una decisión miraría las flores artificiales que te ofrecen y en función de cómo las veas tomaría la decisión. A mí alguna vez me han engañado los sentidos viendo flores preciosas y delicadas, pensar que eran frescas y llevarme la sorpresa. Además siempre puede ser un recuerdo para tus invitados, llevarse alguna de esas flores para tenerlas en casa y les hagan recordar los felices que fueron a velos casarse.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira por ejemplo este rinconcito de decoraciones con flores artificiales y yo creo que queda muy cuqui! Jeje
    Decoración con flor natural o artificial 1


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salvo mi ramo que sea de flores preservadas y un centro de mesa precioso que no os regala mi madre flores naturales el resto de flores de decoración serán artificiales así nos lo ha indicado nuestra wedding planner.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las flores artificiales de tela, que las hay muy logradas y bonitas, son más para decorar rincones muy concretos que el día de la boda les pueda dar mucho el sol y el calor y para que luzcan bien y es una opción.

    Las flores naturales en un altar no se tienen porqué estropear ni mucho menos porque no estarán dándoles el sol y el calor fuerte si son muy frescas y las arman bien en una estructura húmeda. Si los propios floristas no se fían de su trabajo....

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el tema de flores artificiales no me gusta nada, yo optaría por natural, no creo que se pongan mustias la verdad
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todas las bodas a las que he ido a pesar de hacer mucho calor, han sido con flores naturales. Además suelen montar la decoración el mismo día o el día anterior así que no tendrían por qué ponerse mustias.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, nunca he visto una boda con flores artificiales... Y jamás he visto una flor pocha, ni en el altar, ni en el pasillo de la iglesia, ni en el restaurante.... En mi opinión, si no te hacen gracia las flores artificiales, deberías decantarte por las flores naturales, preservadas o secas. No se, es tu boda, eres tu la que debe sentirse a gusto. Pero si dudas, es tan sencill como que cojas tu unas cuantas flores y ahora con todo el calor, pruebes a ver cuanto rato aguantan. Las flores normalmente se ponen la misma mañana o el día anterior como mucho, si son frescas y tienen agua, deberían aguantar perfectamente Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mucha idea de flores 😅😅 pero supongo que si te lo comenta será su opinión como profesional.. Si no puedes llamar a pa finca a vrr cómo lo suelen hacer😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración