Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Decorado ceremonia civil

Beatriz, el 7 de Diciembre de 2020 a las 11:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días chic@s, Abro este debate por si me podéis ayudar a clarificar que decorado para ceremonia civil encaja más..lo tení claro y ya lo había hablado con la decoradora pero ahora tengo dudas..jeje de todas formas aún tengo que visitar el nuevo sitio con ella y seguro que save orientarme...
Buenos días chic@s,

Abro este debate por si me podéis ayudar a clarificar que decorado para ceremonia civil encaja más..lo tení claro y ya lo había hablado con la decoradora pero ahora tengo dudas..jeje de todas formas aún tengo que visitar el nuevo sitio con ella y seguro que save orientarme también.

Inicialmente mi idea es arco cuadrado (incluso sin el palo de arriba según encaje) todo con flores de menor a mayor densidad similar a esta foto:cfb_1507967.jpg
Después y en base a mi ramo..pensaba incluir espigas de trigo (o como se diga) tipo esta foto aunque creo que me sigue encajando más rectangular:cfb_1507971.jpg
Finalmente, lo que me ha descuadrado mi idea inicial es este tipo..que quizás encaje más con el lugar de la celebración etc.. cfb_1507973.jpg
¿Qué opináis? Gracias!!! Feliz puente a tod@s!Bea

34 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!por eso ahora en primavera (deseando que llegue!!) iré con la decoradora porque el espacio cambio respecto al sitio anterior (ambos palacios antiguos pero el anterior más rústico y este segundo..es más tipo "señorial" por decirlo de algún modo jaja)..es que el primero incluso sin el palo de arriba puede queda muy bonito. Gracias!!Smiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más el primero pero es que depende mucho de como sea el espacio Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración