Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Decorado ceremonia civil

Beatriz, el 7 de Diciembre de 2020 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Buenos días chic@s,

Abro este debate por si me podéis ayudar a clarificar que decorado para ceremonia civil encaja más..lo tení claro y ya lo había hablado con la decoradora pero ahora tengo dudas..jeje de todas formas aún tengo que visitar el nuevo sitio con ella y seguro que save orientarme también.

Inicialmente mi idea es arco cuadrado (incluso sin el palo de arriba según encaje) todo con flores de menor a mayor densidad similar a esta foto:Decorado ceremonia civil 1
Después y en base a mi ramo..pensaba incluir espigas de trigo (o como se diga) tipo esta foto aunque creo que me sigue encajando más rectangular:Decorado ceremonia civil 2
Finalmente, lo que me ha descuadrado mi idea inicial es este tipo..que quizás encaje más con el lugar de la celebración etc.. Decorado ceremonia civil 3
¿Qué opináis? Gracias!!! Feliz puente a tod@s!Bea

34 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 8 de Diciembre de 2020 a las 10:52
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, viéndolo en vivo lo tendrás más claro!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií!!jaja al final se lo soltaré a la decoradora y que me sorprenda jaja también hay que ir al sitio pprque según donde finalmente se haga la ceremonia..pedirá una decoración u otra (creo) Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el primero me encanta!!! Y además como dices, quieres la idea del primero combinado con cosas del 2, pero sin el palo de arriba... has pensado en poner el tipo de columnas del 3, con las flores de 1 y2, pero con más densidad abajo, al pie de las columnas? O sea, una combinación de las 3!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!sí, la combinación de colores hay que cambiarla! Respecto al precio no sé decirte..depende mucho de cuántas flores, tipo de flores... es que nuestro precio incluye más cosas..pero una florista que haga eso imagino que 600-800...pero depende de muchas cosas Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias!!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií!siempre fue mi favorito así que a ver qué hacemos al final!graacias!!Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta y se parece bastante con nuestra decoración! Me parece súper romántico 🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero pero con los colores del segundo!!
    Una pregunta por curiosidad y saber por si acaso ponemos alguno, sobre qué precios rondan esas decoraciones? Alguien me puede decir?
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la primera opción, pero veo más fácil de decorar como la tercera, la veo una opción, bonita, sencilla y que queda muy bien
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien😊. Ya nos contarás qué montáis finalmente!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias!ssí!!deseando volver al sitio estoy a ver si nos inspiramos!!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií gracias!deseando volver estoy!eso sí, cuando haga menos frío jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!Son muy bonitos!!yo de momento me quedo más con las formas rectangulares aumque igual les añado algo de hoja de palma!!a ver si me decido en la próxima visita al sitio!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos!el segundo me encanta!aunque es verdad que parece que me quedo con formas rectangulares ( e incluso sin cerrar por arriba). Seguro que te queda muy chulo!!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo.Gracias!Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií es que el tercero tiene amgo de original que los que se suelen encontrar son más parecidos a los otros dos!!cuando vuelva al sitio con la decoradora terminaremos de elegir Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií de eso se trata de compartir 😂😂
    Me pareció original y elegante el tercero..le enseñaré a mi decoradora ese a ver si 'hace magia' combinando el tercero y el primero que fue inicialmente mi favorito Smiley smile
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el tercero y además es que me voy a guardar la foto porque a mi novio y a mí nos encantan la estética geométrica y las velas, así que es inspiración total xD

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el tercero me ha encantado! Pero el primero no está nada mal!!! 🤩
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cómo sea el sitio, para mí gusto el primero y el tercero me gustan más.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 3 son preciosos!! Pero son estilos muy diferentes! Jjjj nosotros pondremos arco redondo con hoja de palma pero algo diferente te paso las ideas decmi decoradora por si os sirve de inspiración 😉 solo que nosotros cambiaremos colores para que predomine el rojo 😊
    Decorado ceremonia civil 4
    Decorado ceremonia civil 5


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres son muy bonitos, pero me quedaría con el 2!! Cualquiera sera un muy buen escenario
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres son preciosos y fijo que queda muy bien. Lo mejor es ir a ver el sitio e igual os surge otra idea.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q depende mucho del sitio... Desde luego los 3 son bonitos. Ya es cuestión de lo q veais mejor estando allí. Seguro q la decoradora puede ayudaros. 😉😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias!!Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera opcion, con un poco menos de flores, para q no quede tan recargao.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!cuando vayamos al sitio de nuevo con la decoradora/florista espero que nos oriente y sepa por dónde tirar!!A mí el último también me pareció muy elegante desde que lo ví aunque el primero fue el que tengo de favorito desdr siempre Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la última opción, las otras dos me parecen muy recargadas, la última es elegante y le da el toque perfecto al ambiente.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!siempre fue el que me guardé como primer favorito!la duda me ha surgido sobre todo al ver el estilo del tercero y como cambié de sitio pues empecé a dudar de que encajaba!si veo que os gusta mucho wl primero seguiré apostanto por ello aunque dejaré a la decoradora que me sorprenda si quiere jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií estpy de acuerdo en que depende bastante del lugar..siempre me gustó el primero pero por el tipo de sitio el tercero me ha cuadrado y además lo vi "distinto" a lo que se suele hacer..cuando vaya con la decoradora al sitio a ver que le encaja a ella también y que me sorprenda...jaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las opciones me ha encantado la primera
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primero y el último, pondría el que encajase mejor en el lugar de celebración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración