COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Novia Habitual Mayo 2014 Murcia

Decorar escalera para la boda

Carmen, el 13 de Agosto de 2013 a las 14:47 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas.
Me gustaría hacer algún adorno para decorar la escalera el día de mi boda. Necesito que me aconsejéis y me deis alguna idea, si alguna puede subir alguna foto mejor. Las escaleras de casa de mi madre (que es de donde salgo) son estrechas y tiene una barandilla pegada a la pared de madera, abajo se ensanchan y luego esta el recibidor. Me podéis dar alguna idea???

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 14 de Agosto de 2013 a las 14:40
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Muchas gracias chicas!!! La verdad es que al ser una escalera estrecha tampoco la quiero cargar mucho, la idea de unos ramilletes cada medio metro y poner en el recibidor con unos jarrones haciendo composición me gusta, voy tomando nota.
    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar

Me gusta mucho, aunque pienso que pondria algo mas sencillo... flores de papel hechas a mano tal vez ? tengo que pensarlo, q tb tengo una escalera que adornar ! gracias por vuestras ideas guapas!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Guapii yo pondría algunas flores y lazos!! Aquí tienes algunas fotos para inspirarte!! Smiley winking

Decoración escaleras

Decoración escaleras

• Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar

Pues mira, yo creo que con tanta madera como tienen esas escaleras (entre peldaños y pared) lo que puedes hacer es aligerarlas con la decoración. Puedes enredar hiedra en el pasamanos, salpicándolo con alguna que otra flor, y colocar en la zona del recibidor unos jarrones haciendo composición, es decir, mezclando formas y tamaños.

Quedan fantásticos con peces, pero si eres anti-maltrato animal como yo, puedes sumergir flores como tulipanes, hortensias, o incluso frutas! Para que no queden sosos sobre la madera directamente, puedes poner a modo de mantelitos tul o incluso comprar hojas verdes muy grandes en la floristería.

Te gastas muy poco y queda fenomenal!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Mi suegra decoró la de mi marido y quedó preciosa,qué lástima que no tenga fotos de eso,le puso unos ramilletes de lavanda cada medio metro mas o menos enganchados con unos lazos de arpillera,no sé cuanto le costó pero no fué muy caro y quedó muy sencillo y bonitoSmiley winking

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola! Te dejo este link de googles donde puedes encontrar un montón de fotos Smiley smile

http://www.google.es/search?q=decoracion+de+escaleras+para+bodas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=GjIKUtWGG8-OswafhoCwAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=662

Hay algunas con velitas en los escalones, pero eso no lo veo muy aconsejable, vaya a ser que se te queme el vestido al bajar Smiley sad

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar

A mí aunque parezca muy "de Navidad" me encantan las escaleras con lucecitas.

También puedes optar por poner flores en la barandilla o unas simples tiras de hiedra o "forrar" la escalera con flores de papel, que queda maravilloso.

Decorar la escalera

Decorar la escalera

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    Estoy con el móvil y no puedo subir fotos ahora mismo. Pero siempre me gustaron las escaleras decoradas con velitas de diferentes tamaños Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    A ver si alguna chica te pone fotos, dsd el movil no puedo. Pero con tul quedaria sencillo y muy mono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados