Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Colometa
Súper Novia Junio 2013 Vizcaya

Decorar mesa de novios

Colometa, el 16 de Diciembre de 2012 a las 16:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19

Hola a todas!!!

Abro este post para preguntaros a todas si vais a decorar vuestra mesa del banquete diferente a la de los invitados, o algo parecida a la de los invitados...pero claro....algo que distingua a la mesa presidencial???

Yo creo que si, colocare mas flores en la nuestra mesa supongo...porque nos sobra sitio fijo, la mesa de los invitados sera redonda y la nuestra o media luna (que sigue siendo redonda) o rectangular...aun no lo he elegido.

Os dejo algunas fotos superoriginales, divertidas y creativas....

primera

segunda

tercera

cuarta

quinta

sexta

19 Respuestas

Última actividad por Monica, el 4 de Diciembre de 2013 a las 12:48
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la ultima..en la primera es chula...pero no entra ni la comida
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Enero 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la cuarta imagen!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son bonitas todas xo xa mi gusto la tercera me gana con diferencia....si yo tb voy a decorar la mesa de nosotros xk sino no se notaria jijiji

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la tercera y quinta fotos....la última también

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas imagenes habeis puesto chicas gracias por compartir...alguna me he guardado Smiley winking

    • Responder
  • López
    Novia Principiante Septiembre 2012 Murcia
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo para la boda de mi amiga le conseguí unas florecitas que flotan y dan luz, las metimos en una especie de pecera redondita llena hasta la mitad y quedó bastante bien. Os dejo la página donde las compré por si a alguien le interesa Smiley smile www.fiestadefiesta.com mucha suerte!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta; la mesa imperial es una mesa ovalada. En mi caso poner más de una mesa supondría estar nosotros en la mesa presidencial, sus hermanos en una mesa y mi hermana en otra... me parece un poco ridículo, de esta manera estaremos todos en la misma, eso sí... sentaremos a los padres de cada uno a nuestros lados.

    No existen las preguntas tontas, yo tampoco lo sabía hasta que un restaurante me lo propusoSmiley tongue

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon por la pregunta suena tonta pero...que es una mesa imperial?? yo estoy hecha un lio porque no se si poner mesas alargadas o redondas

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    centro floresNosotros en la mesa presidencial pusimos un centro de flores artificiales (me encanto cuando lo vi) y dos macetitas pequeñas a los lados, justo delante de cada madre (luego se las regalamos) y en las mesas de invitados, petalos de rosa. Es que los centros que ponia el restaurante no me gustaron. Siempre he tenido claro que no queria grandes centros de flores y menos en mi mesa. Y en la de los invitados tampoco, hay algunos que no te dejan ver a la persona que tienes enfrente.

    Ademas entre mis invitados habia much@s alergicos al polen y bastante tenian con las flores de los jardines del lugar de celebracion

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta ma este estilo centro zen

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las bodas a las que he ido os puedo decir que en la mesa de los novios siempre hay un ramo presidencial, más grande y delante de los novios. En las mesas de los invidatos suele haber centros más pequeños. Yo quiero hacer una mesa imperial para todos (somos 24) y no sé que decoración poner!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras no habia pensado aun en eso....menudo desastre!!!A ver si un dia me pongo y lo miro porque aunque me caso en junio no me gusta dejar cosas para mas adelante porque luego no tendre tiempo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue normalita aunque mis damas le dieron un tono más naranja con unas piedritas de color. Después también me pusieron en ella delante mi ramo, la vela, la caja con las arras, el cojín de las alianzas...

    En nuestra mesa

    Un besito

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros es una de las cosas que todavía tenemos que pensar, la mesa será media luna también y probablemente la decoración sea como la de la segunda o tercera foto, nos gusta algo sencillo!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho estos centros de frutas!!! Dará un aire distinto, original, nuevo y fresco!!! QUE BONITOS!!! ME ENCANTAN!!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra mesa presidencial se distinguía de las demás en la forma (era ovalada y más grande, casi el doble que las demás, que eran redondas), el mantel iba a ser gris plomo con detalles en hueso (a contraste con las mesas, que eran de un solo tono, gris o hueso, con los detalles en vivo en el mismo color), pero no nos mandaron el adecuado y finalmente sólo fue gris. Los centros, a diferencia de en las mesas que iban unas copas altas con flores, fueron candelabros, en el centro llevamos una guirnalda de hiedra en plan informal rodeando un centro de hortensias y dos pequeños recipientes de cristal con una hortensia (en las mesas iban las mismas flores, pero más pálidas), y por supuesto, como teníamos mesa de sobra, pusimos un vasito con mi ramo también (más que nada pq no sabía que hacer con él...). Aquí una foto "casera" del invento.

    Pensamos también cambiar el tipo de sillas, usando en la presidencial unas sillas plateadas, pero por problemas "logisticos" (en la mesa iban nuestros abuelos y eran unas sillas más enclenques, no me fíaba de que alguno no acabara en el suelo, Smiley winking ) no lo hicimos finalmente.

    mesa presidencial

    Ah, y estaba en el centro, el resto de las mesas estaban dispuesta en forma radial a nuestro alrededor, de manera que todo el mundo nos tenía cerca (a algunos les dabamos la espalda, pero ahí pusimos a los amigos más íntimos que estaban encantados de cotillear con nosotros todo el rato!)

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con fruta??pues que original!!!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra va distinta, más o menos como la quinta foto, lo que no sabemos es que centro pondremos ya que el restaurante nos deja poner lo que queramos!! En 2013 dicen que tienen una boda que de centro de mesa quieren cestitas de fruta!!!! y la verdad es que nos llamó la atención y estamos pensando que poner.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración