Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Súper Novia Julio 2015 Segovia

Decorar Salón Boda Civil

Luna, el 25 de Septiembre de 2014 a las 20:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Hola chicas!!! La ceremonia de mi boda será civil y se celebrará en el salón del Ayuntamiento. Es bastante pequeño y no cuenta con bancos ni sillas, ya que al tratarse de un acto corto no es necesario que la gente esté sentada, por lo que ahí no puedo hacer mucho, pero habia pensado decorar de alguna forma el altar, ya que será donde firmemos, y creo que si no quedará muy soso. El caso es que no quería poner el típico centro de flores que quiere poner mi madre, ya que veo que es un gasto absurdo, va a ser muy poco tiempo y luego para que se quede allí sin mas, no me apetece, pero no se me ocurren ideas... he visto frasquitos de cristal con velas en su interior, pero al ser en un sitio cerrado creo que no pegan...asi que necesito ideas... mas si las puedo hacer yo misma, que me queda aún un montón de tiempo y estoy "desesperada" por ir haciendo cosillas!

7 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 29 de Septiembre de 2014 a las 18:33
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa! :-)

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto unas esfera que ha hecho una chica en un debate que puede ser algo parecido a lo que propones, porque no tiene mala pinta, la verdad... gracias!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opción velas y pétalos me encanta... pero no se si decantarme por velas pequeñitas y unas cuantas, quizá alguna flotante en algún tipo pecera, o alguna mas grande y llamativa pero siendo solo una o dos a lo sumo...

    Edito...gracias Gema, que se me olvidó citarte!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi cuñada me encargué de la decoración . En la mesa de firmas puse unos cuencos con velas dentro, un mantelito, una cajita con incienso y pétalos de rosa. Tú no quieres centro de flores pero yo les puse dos centros, uno con el escudo del Madrid y otro del Atleti. Luego nos lo llevamos todo y lo pusimos en la mesa del restaurante y de ahí a su casa. A todo el mundo lo gustó mucho. Yo para mi boda civil también voy a adornarlo con velas y pétalos. Queda muy bonito y romántico.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy una idea... nosotros nos casaremos en el salón de plenos del ayuntamiento, y en la mesa donde vamos a firmar tienen puestos a cada lado un par de arbolitos no muy altos (no superan la altura de la mesa), con la copa cortada en redondo, como haciendo una bola, y queda ideal. Es la decoración que tienen puesta siempre, y a mí me ha gustado tanto que no vamos a colocar nada más....

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y unas macetas con plantas y flores a los laterales? No se es que sin ver el sitio es complicado

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner cosas de floristería y luego te las yevas , puedes poner las iniciales vuestras ., no se me ocurre nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración