Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Decorar yo sola

Verónica, el 18 de Octubre de 2021 a las 19:52

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Por si acaso no me parecía todo ya carísimo de la muerte, ahora mi señor novio quiere que un amigo nos case en plan moñas. Tenemos un arco en el sitio y ellos nos ponen las sillas y el micro con el técnico de sonido, pero no nos decoran el arco Estoy gastando más dinero del que quería, se os...
Por si acaso no me parecía todo ya carísimo de la muerte, ahora mi señor novio quiere que un amigo nos case en plan moñas. Tenemos un arco en el sitio


cfb_1598604.jpg

y ellos nos ponen las sillas y el micro con el técnico de sonido, pero no nos decoran el arco Smiley sad
Estoy gastando más dinero del que quería, se os ocurre algo bueno, bonito y barato, para decorarlo nosotros? Nivel fácil eh, que yo de decoración puff

39 Respuestas

  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya sé lo que dices! lo de las abuelas. Pues si encuentro en el chino estaría guay
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer el diseño en la esponja como te han dicho y sujetarlo con bridas l algo así
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las flores suelen ir en una esponja verde que es para hacer los arreglos florales y luego eso lo atas con alambre por ej. Se me ocurre también que compres guirnaldas artificiales y las enrolles por el arco, igual te sale más caro pero será súper sencillo. Con las guirnaldas y le puedes poner algo que cuelgue tipo tarros con veletas dentro o algo asi
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito sí, pero lo mismo, cómo sujeto las flores?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo coloco las flores? Es una barra metálica, con qué las sostengo en su sitio?
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Así con una tela enrollada y un toque de flores queda muy bonito y te puede salir barato. Además, no necesitas ser muy manitas para montarlo. A ver si te gusta
    Decorar yo sola 1
    Decorar yo sola 2
    Decorar yo sola 3


    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Podríais usar un tul blanco o organza para ponerlo ya sea a modo de enredadera o un trozo si otro no, como rollo cortina y luego llenarlo con flores, dependiendo como lo coloques las flores pueden estar mas centradas en el arco o ocupar una esquina o ambas barandillas. El tul o la organza no valen mucho el tema son las flores que si las tienes que poner tu serán más nervios 😖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración