Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Decorar yo sola

Verónica, el 18 de Octubre de 2021 a las 19:52 Publicado en el Grupo Manualidades 1 39
Por si acaso no me parecía todo ya carísimo de la muerte, ahora mi señor novio quiere que un amigo nos case en plan moñas. Tenemos un arco en el sitio


Decorar yo sola 1

y ellos nos ponen las sillas y el micro con el técnico de sonido, pero no nos decoran el arco Smiley sad
Estoy gastando más dinero del que quería, se os ocurre algo bueno, bonito y barato, para decorarlo nosotros? Nivel fácil eh, que yo de decoración puff

39 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Noviembre de 2021 a las 02:56
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito por favor 😍😍😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper buena idea, yo haría lo mismo, si no pudiera gastarme mucho dinero en el arco.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría una tela fina enrollada al arco ! Y algunas luces led tipo las del árbol de navidad blancas pequeñas y creo que eso y con algun ramo de flores al lado tipo paniculata que son baratillo quedaría ideal !
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, con el fondo de los árboles queda sencillo y precioso. Si aun así quieres decorarlo coge las mismas ramas secas y enrróllalas o ponlas monas en la esquina del arco, se me ocurre 😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo de flores, pero me parece muy buena idea, le preguntaré a mi tío que es de campo, y seguro que sabe a ver qué flores bonitas tenemos aquí.
    Gracias!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decorar yo sola 2
    Si, me refería al campo literal, por ejemplo los plimeros de la pampa que son una especie invasora y por lo menos por el norte los hay a patadas, hay muchísimos y con alguna cuerda o tela, te puede quedar algo chulo, también puedes coger cajas de fruta de una frutería que sean para tirar, y barnizar las.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ir a coger flores al campo me dices? Porque en las floristerías cualquier pingo lo venden a precio de oro, te hacen descuento si es de temporada o qué? En plan que tienen excedente
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo do en la época del año en la que te cases puedes buscar flores o hojas de temporada que quizá encuentres cerca de donde vives y plantear algo bonito, si le añades alguna tela tipo tul estaría genial, pero a veces lo sencillo es bonitoDecorar yo sola 3

    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se por ahí, pero puedes mirar lo de la telas o tull en alguna tienda que venda las telas por kilo que aún las hay, y mirar una guirnalda verde con algo de flores, que no son nada caras...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una telita bonita sencilla con alguna florecilla...o tul...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh qué majo, me gusta también. Lo veo mas difícil, pero queda bonito!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El yute no es tela, es esta cuerda así como ''deshilachada'', un poco más rural.

    Lo de las velitas se me ha ocurrido así de repente jajajaja en plan, viendo vuestro marco, que colguéis de arriba los botecitos con las velas dentro y que quede como una cortina, o algo así. Algo así:

    Decorar yo sola 4


    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tela es yute? Lo de las velitas no lo he visto, pero colgadas de arriba y por los lados la tela?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con las flores que venden en el chino (que son muy muy baratas y viene un ramo bien apañao) te puedes hacer un arco de flores, con telas de tul (que también son baratitas) puedes complementarlo, o también se llevan mucho con la tela de tul y las plantas estas que son plumeritos (que necesitarás 2 o 3 y no son caras, del chino o de aliexpress).

    Otra opción es, en vez de floral, que colguéis del arco con tela de yute pequeños botecitos de estos de la comida con velas encendidas dentro, las velas pueden ser las del IKEA estas de té que te vienen chorrocientas por 4 euros.

    No se me ocurre nada más jajajaja ánimo!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilla el tull en una tienda de telas de barrio que veras que el precio es similar y así no te llega cortado a cachos como los de Aliexpress! Y sin gastos de envío ni un mes de espera!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA FAN
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Globos!! Con unos 15€ haces una guirnalda de globos que rodee todo ese marco, colores pastel, blancos y dorados, llamativos.... Hay videos que te enseñan a hacerlas en YouTube, yo quiero hacer una para el photocall.
    Le puedes poner tela como te han dicho (el tull y el raso esta a unos 5-6€/metro supongo que por 25€ lo tienes.
    Flores de plástico ni se te ocurra, carisimas y encima quedan cutre en mi opinión. También puedes hacer farolillos de papel pinocho (por 5€ puedes hacer unos 50-60) y decorar el arco (esquina y una pata por ejemplo)
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes utilizar unas telas que tengas por casa o coger y colocar plantas de enredadera que dejes secar, una vez secas las puedes pintar con spray y también comprar alguna flor en AliExpress que las hay muy baratas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no me compartas nada, que no tengo más presupuesto ya. Lo tengo que hacer yo, casero y barato
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita!

    Te comparto las empresas y promociones del portal por si les quieres echar un vistazo 😘

    Las 14 mejores empresas de decoración para boda en Zaragoza

    Promociones para Decoración para bodas Zamora

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso he puesto varias imágenes, porque entiendo que luego no será más fácil... Supongo que ya con el tul irás viendo a ver cómo queda.. ¡Qué seguro que es genial!¡Ponnos foto cuando lo tengas! 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todos los colores!! y flores también muchas pero eso lo veo más difícil, porque se notará que son de plástico a la legua
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, el tul ya fijo, porque es una chorradina y aparenta super elegante
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, lo del tul eso está claro ya, he estado mirando en AliExpress y hay de todos los colores además.
    Me gusta el tercero que me has puesto, al ser simétrico igual es más facil poner un poco de flores y que quede bien, porque los demás aunque son más bonitos, veo más complicao que me queden como en las imágenes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los que te han puesto están genial, el tul bo parece muy difícil, lo hay en colores muy distintos, gente que le pone más flores, menos flores, más simétrico, menos simétrico... ¡Me parece muy buena idea!Decorar yo sola 5

    Decorar yo sola 6

    Decorar yo sola 7

    Decorar yo sola 8

    Decorar yo sola 9

    Decorar yo sola 10

    Decorar yo sola 11

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff es todo un tremendo agobio y un dineral, a mi me paso lo mismo entre una cosa y otra termine gastando más de lo que debía pero claro son cosas que hacen falta como lo tuyo por ejemplo…. Después es verdad que una vez que pasa dices ¡pues merece la pena todo! Pero mientras tanto solo haces agobiarte ajjajajaa
    Yo le pondría tela de tul que lo cubriera todo y flores en plan enredadera, bonito fácil y sofisticado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tul es ideal y hay flores artificiales económicas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q te comentan las compis... Una tela de tul y si puedes alguna flor bien, y sino globos 🥰
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn haría algo así. La tela da mucho el pego
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aliexpres hay cosas de calidad a buen precio si vas con tiempo te ahorras un montón ya que tarda en llegar 1 mes y algo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd no te flipes, que no soy decoradora
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes sujetarlas en las zonas que haya tul o organza con alfileres, también puedes utilizar cuerda o hilo o incluso poner como una “base”rollo varas naturales que envuelvan la barra e ir añadiendo ramilletes de flores en los espacios que se hacen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración