Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Junio 2024 Valencia

Dedo anillo pedida

Paula, el 6 de Abril de 2023 a las 00:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola a todos, Sé que el anillo de pedida va en el dedo anular. Aquí en Valencia en la izquierda. Sin embargo cuando me lo regalaron me viene un poco grande y en el corazón me va perfecto. He mirado y no es caro arreglarlo pero me da pena cambiarlo por una convención. ¿Alguien que lo lleve en otro...
Hola a todos,


Sé que el anillo de pedida va en el dedo anular. Aquí en Valencia en la izquierda. Sin embargo cuando me lo regalaron me viene un poco grande y en el corazón me va perfecto. He mirado y no es caro arreglarlo pero me da pena cambiarlo por una convención. ¿Alguien que lo lleve en otro dedo y por qué?

42 Respuestas

  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo pensaba quedármelos juntos. Pero quería ver opiniones de si alguien lo lleva en otro dedo que no sea anular. Sí que hay quien se lo quita. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque cielo! Y menos ahora que se lleva tanto usar varios anillos en diferentes dedos. Ni te preocupes de verdad, llévalo donde mas cómodo te resulte a ti 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que esa es tu idea…. Pues entonces igual deberías llevarlo a arreglar, yo me lo quite cuando me casé
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No deberían estropeartelo si son profesionales. Ya depende de en qué dedo quieras llevarlo tú
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que arreglarlo? Me cobran 10€ que no es nada, sólo es que me da pena que se estropee (no creo, es una joyería de arreglos) o me da que estoy sucumbiendo a la presión social jajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es llevarlo siempre, se puede juntar luego con la alianza en el mismo dedo o uno en cada mano. Por eso en el corazón no sé si pega…
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, la mano no me preocupa sino el dedo. Mi familia dice que en el corazón queda de niña, no elegante
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid por ejemplo se lleva en la derecha y cuando te casas pasa a la izquierda. Yo lo llevo en la izquierda desde el verano pasado porque como se hinchan las manos con el calor, en la derecha me apretaba y en la izquierda me quedaba perfecto asi que se quedó asi ya 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un anillo que se lleva poco tiempo, no pasa nada xq lo lleves en otro dedo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es más por tradición y protocolo. Si te va mejor en el dedo corazón, yo me lo pondría ahí. Lo importante es llevarlo, no en qué dedo esté.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración