Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Avaritafrex
Novia VIP Septiembre 2018 Madrid

Deducción madre trabajadora y permiso sin sueldo

Avaritafrex, el 30 de Enero de 2021 a las 01:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Tengo la ayuda por madre trabajadora. Aunque este mes me he tenido que pedir en el trabajo un permiso sin sueldo de un mes. En teoría la empresa está cotizando por mi, así que, no se si tengo que avisar a Hacienda para que me suspenda la ayuda durante un mes, o como la empresa cotiza por mi no hace falta. ¿Alguien tiene idea de cómo funciona en estos casos?

1 Respuesta

Última actividad por Titititi, el 30 de Enero de 2021 a las 15:13
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando vas al paro hacienda cruza datos con el sepe y ellls mismo paralizan la deducción y si vuelves a trabajar te la reanudan de manera automática.



    En el caso de los permisos sin sueldo no se si sucede igual, supongo q será algo similar pero no estoy segura.

    Lo mejor es q intentes contactar con hacienda y q ellos te digan si tienes q solicitarlo o lo hacen de manera automática.
    De todas formas, si solo es un mes, tampoco me preocuparía demasiado, ya q en caso de q te lo paguen y no te corresponda luego te lo regularizan en la declaración de la renta. A mi por ejemplo el año pasado me pagaron un mes de menos y en la declaración me pagaron esos 100 euros q tenía pendientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración