Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Deducción maternidad

Sofía, el 2 de Julio de 2020 a las 11:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Sabéis si la deducción de los 100 euros por madre trabajadora se puede solicitar por internet?

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Julio de 2020 a las 12:46
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa opción es para que te den los 100 euros al mes. Yo la pedí así y ya me ingresaron 2 meses.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Lo acabo de hacer online pero en esta modalidad no deja elegir una u otra opción. Entiendo que si lo solicitas es para que te den 100 euros cada mes, no?
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se puede presentar por internet, es el modelo 140.

    https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Ciudadanos/Minimos__reducciones_y_deducciones_en_el_IRPF/Deduccion_por_maternidad/Deduccion_por_maternidad.shtml

    Se puede pedir el abono anticipado (que serian 100€ al mes durante 1 año), pero tambien tenia entendido que se puede pedir acumulado en la proxima declaracion de la renta.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo acaba de terminar la mía, hace ya tiempo que la pedí, pero juraría que la hice llamando a un teléfono de la agencia tributaria. En su web seguro que encuentras la información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración