Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Adicta Junio 2013 León

Degustación menú...cuándo

Noe, el 20 de Enero de 2013 a las 16:53 Publicado en el Grupo Banquetes 0 61

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para hacerlo pero no sabemos si es demasiado pronto y en el hotel tampoco nos han orientado asi que os pido opinión...Gracias Smiley winking

61 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Febrero de 2013 a las 15:33
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto y nos dijeron que mas o menos unos dos meses antes o un mes antes que con eso tendriamos tiempo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2013 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 19 de octubre y la prueba la haremos en agosto...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos en Navidad, aunque nos casamos en Junio, pero es más que nada porque mis padres y nuestros hermanos podían esa fecha mejor que ninguna otra, así que esa es la razón por la que lo hicimos tan pronto Smiley tonguePPPP

    • Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el señor del restaurante nos dijo que unos dos meses antes, para hacer la prueba y hacer la elección del menú, aunque ya tenemos claro lo que queremos!!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este viernes nos reuniremos para entregar la elección del menú. Nosotros nos casamos en julio y la degustación la tenemos el 3 de abril.

    • Responder
  • JORCO
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    JORCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un mes o mes y medio antes es lo mas recomendable ya que el restaurante tendra tiempo para proveerse y/ o ajustarse a vuestras necesidades pero sun recordaran tods los comentarios que podais hacer respecto. Si os viene bien hacerlo antes seguro q no os pondran ningun problema.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos el 30 de marzo, y nos casamos el 15 de junio!

    Nos propusiero 3 fechas, lo hacemos varios novios juntos, así ese día podemos salir de allí eligiendo el menu, los manteles, los centros de mesa, .... lo preparan todo como una boda, pero cada mesa con una combinacions distinta, así puedes elegir entre distintas combinaciones.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos el 30 de julio y nos casamos el 12 de octubre.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso envjunio y cuando contratamos el restaurante nos dijeron que nos llamarian unos 2 meses antes para decirles lo que teniamos pensado poner de menu y que nos orientasen unvpoco sobre si les parecia repetir muchas cosas iguales o si iba a ser muy pesado el conjunto. Asi que tendremos la prueba 2 mesecillos antes
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto y me han dicho que me pase en junio asi que 2 meses antes, pero como ya he ido a más bodas ahi no me preocupa porque casi tenemos decidido lo que queremos Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2013 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la haremos 1 mes antes y la verdad, no me preocupa nada...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es 2 meses antes. pero ya depende de cada restaurante. Porque en mi caso me dijeron en DICIEMbre que en enero sería. La izimos el 26 de enero. ya que no es para nosostros 6. Es para las bodas que tienen ese año, o en cada caso juntaran unos cuantos y las haraán juntos.

    Ya os digo que a mi me juntaron con varios novios más y sus acompañantes. Aunque mis padres, sus padres y mi novio y yo vamos en una mesa y tenemos los platos que hemos pedido.

    Pero eso irá en función de cada restaurante.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos an dicho que entre un mes y medio o dos meses antes de la fecha de la boda Smiley winking

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho dependerá del sitio donde se celebre.

    A nosotros por ejemplo nos avisaron con algo más de 2 meses vista y nos dieron 2 posibles fechas (ya que el mismo día que hacían la nuestra, en otras mesas había otras parejas).

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que dependera del sitio donde se celebre. A nosotros nos dieron a elegir la fecha, eso si, nos dijerons que empezarian por abril. Yo me caso el 6 de julio, y la prueba la tengo el 20 de abirl. No os rayeis mucho por el tema de la degustacion, porque es algo que tarde o temprano va a llegar, y no por hacerlo antes va a quedar mejor hecho¡¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso el 13 de julio y he ido este pasado fin de semana ha hacer la degustación. Espero que hayamos acertado con los platos que hemos escogido.

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Julio 2020 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo me caso en Junio y tengo la prueba del menú la próxima semana. Ayer ya les enviamos la propuesta y a ver que tal el próximo jueves...a ver si hemos acertado con los platos escogidos....

    Pero yo creo que eso depende de cada restaurante o de cada catering. A mi me dijeron que las pruebas las hacen en enero y febrero porque ya en marzo comienzan los eventos y van a estar más liados, pero eso dependerá de cada empresa.

    Un besito!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 25 de mayo, y para mediados de marzo probaremos el menú. me parece que es tiempo suficiente porque espero que para entonces esté lo de temporada. porque no es lo mismo comer salsa de boletus de temporada a de invernadero. por eso es interesante que sea cerca de la boda. al menos así nos dijeron. =)

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2013 Vizcaya
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá sea mejor que hableis directamente con el Hotel en el que lo vais a celebrar, cada restaurante tiene su organización propia.

    En nuestro caso, nos casamos el 3 de agosto y hemos enviado la semana pasada la propuesta de menú que hemos creado, este fin de semana nos reuniremos con ellos para solventar dudas y nuestra prueba de menú será dos meses antes de la boda (en el contrato que hemos firmado reservando el restaurante nos viene reflejado ese punto).

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 4 de Octubre de 2013 y la prue ba de menu la tengo el 2 de Abril, porque apartir de mayo empiezan las bodas y despues es muy complicado quedar. En el restaurante me dijeron que si un mes antes quiero volver a probar algo no hay problema.

    • Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos han dicho que hasta dos meses antes o incluso un mes antes de la boda pprque asi nos acordamos de lo que probamos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto y nos han dicho que 2 meses antes... pero a mi me parece muy poca antelación ... Preguntaré a ver si se puede adelantar algo más....

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cuando se tiene que hacer exactamente pero yo me caso en septiembre y me dijeron que pa antes del verano, pero que podia ser cuado quisiera.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de la forma de actuar de cada restaurante...Nosotros nos casamos el 1 de junio y nos llamaron para hacerla el 22 de febrero

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llamaron como mes y medio antes de la boda guapa , besos

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en julio y nos han dicho que entre marzo y mayo la haríamos, pero seguro no lo sabemos

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2013 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos dos meses antes de la boda, nos casamos en mayo y lo haremos a mediados de marzo, pero eso depende de cada restaurante porue se que hay gente que se casa en junio y lo hizo en enero.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Julio y tenemos la prueba en marzo, no dijeron qe para semana santa ya debía estar hecho..

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en octubre y nos dijeron que cuando pasaran las comuniones en junio..julio..

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dicho que 2 meses antes de la boda

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo 2 meses antes creo recordar

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tuvimos a 3 o 4 meses de la boda..... Pero creo que cada restaurante lo hace de una manera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración