Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
fué una boda inolvidable y maravillosa
El día de mi boda
Nuestra historia es larga e intensa, nosotros nos conocimos hace ya 18 años cuando éramos unos niños todavía. Lo que comenzó como un amor de verano a los 15 años, ha terminado en...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
115En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cactus
Hace 3985 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...

Participé en el post de Cactus
Hace 3985 días
Participé en el post de Carla
Hace 3985 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración