Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Súper Novia Marzo 2019 Madrid

¿Dejan llevar acompañante a seguimientos en Hospitales públicos de Madrid?

Elisa, el 8 de Julio de 2020 a las 11:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenos días, chicas.

Con esto de la nueva normalidad, recibo bastantes informaciones contradictorias de la propia Seguridad Social. La última vez que fui al obstetra (primera cita por embarazo y estaba de 9+1), por teléfono mi médico me dijo que podía entrar el acompañante, pero luego los conserjes no permitieron a mi marido ni acceder al centro de salud (en una consulta privada una semana antes sí pudo hacerlo).

El día 20 tengo la eco de las 12 semanas en La Paz, y quería saber si alguna de vosotras la ha tenido (o alguna otra eco de SS) recientemente en un hospital de Madrid y han dejado llevar acompañante. Porque me parece fatal hacer al pobre acompañarme hasta el edificio y que luego no le dejen entrar como la última vez, que se llevó un chasco considerable... con sus consiguientes nervios, claro.

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 21 de Julio de 2020 a las 09:49
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Refloto este tema por si alguna coincide que haya ido hace poco a La Paz y le hayan permitido entrar a su marido a la eco. Me toca hoy la del Triple Screening y es por no hacerle acompañarme a lo tonto si no le van a dejar entrar Smiley sad

    EDITO: acabo de conseguir hablar por teléfono con el hospital La Paz y nada, me han dicho que no se puede llevar acompañante. Qué rabia Smiley cry

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que veo que es todo lotería... ¡Muchas gracias, chicas! La semana que viene os contaré si ha habido suerte o no...

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Puerta de Hierro no dejan de momento
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada a la Eco de la semana 20, y tanto en el Hospital universitario de Mostoles como al HM Puerta del Sur en los 2 dejaron pasar a mi marido a la consulta. A ver si tienes suerte porque ya sabes que cada hospital es un mundo.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco lotería y depende de cada hospital. En el mío cuando fui a hacerme la curva larga no dejaban entrar a acompañantes y en la última eco que tengo el 15 no se si podrá entrar.
    Por cierto, el mío es el Fundación de Alcorcón
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa! Yo fui el día 22 hacerme la primera ecografía en Gregorio Marañón y mi chico solo pudo estar conmigo en la sala de espera, no pudo entrar a la consulta... A ver si vosotros tenéis más suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración