COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elisa
Súper Novia Marzo 2019 Madrid

¿Dejan llevar acompañante a seguimientos en Hospitales públicos de Madrid?

Elisa, el 8 de Julio de 2020 a las 11:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado Guardar
Responder

Buenos días, chicas.

Con esto de la nueva normalidad, recibo bastantes informaciones contradictorias de la propia Seguridad Social. La última vez que fui al obstetra (primera cita por embarazo y estaba de 9+1), por teléfono mi médico me dijo que podía entrar el acompañante, pero luego los conserjes no permitieron a mi marido ni acceder al centro de salud (en una consulta privada una semana antes sí pudo hacerlo).

El día 20 tengo la eco de las 12 semanas en La Paz, y quería saber si alguna de vosotras la ha tenido (o alguna otra eco de SS) recientemente en un hospital de Madrid y han dejado llevar acompañante. Porque me parece fatal hacer al pobre acompañarme hasta el edificio y que luego no le dejen entrar como la última vez, que se llevó un chasco considerable... con sus consiguientes nervios, claro.

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 21 de Julio de 2020 a las 09:49
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar

¡Hola chicas! Refloto este tema por si alguna coincide que haya ido hace poco a La Paz y le hayan permitido entrar a su marido a la eco. Me toca hoy la del Triple Screening y es por no hacerle acompañarme a lo tonto si no le van a dejar entrar Smiley sad

EDITO: acabo de conseguir hablar por teléfono con el hospital La Paz y nada, me han dicho que no se puede llevar acompañante. Qué rabia Smiley cry

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí que veo que es todo lotería... ¡Muchas gracias, chicas! La semana que viene os contaré si ha habido suerte o no...

• Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    En el Puerta de Hierro no dejan de momento
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    Yo fui la semana pasada a la Eco de la semana 20, y tanto en el Hospital universitario de Mostoles como al HM Puerta del Sur en los 2 dejaron pasar a mi marido a la consulta. A ver si tienes suerte porque ya sabes que cada hospital es un mundo.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    Es un poco lotería y depende de cada hospital. En el mío cuando fui a hacerme la curva larga no dejaban entrar a acompañantes y en la última eco que tengo el 15 no se si podrá entrar.
    Por cierto, el mío es el Fundación de Alcorcón
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola Elisa! Yo fui el día 22 hacerme la primera ecografía en Gregorio Marañón y mi chico solo pudo estar conmigo en la sala de espera, no pudo entrar a la consulta... A ver si vosotros tenéis más suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados