Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Junio 2022 Sevilla

Dejar opinion y sorteo de boletos!

Elena, el 14 de Noviembre de 2024 a las 17:25 Publicado en el Grupo Sorteo 0 7

Hola!! estoy intentando dejar varias opiniones positivas que me han pedido y no les aparecen soy la unica que tiene problema con eso? Y sabéis desde cuando se puede participar en el sorteo de los boletos? besitos!!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Noviembre de 2024 a las 11:38
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Elena!

Para poder hacer una recomendación es necesario haberse casado, ya que es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio, pues éste ya ha sido realizado 😊

Son excepciones las siguientes categorías (puedes dejar opinión sin haberte casado siempre y cuando se haya hecho uso del servicio completo):

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

- Vestidos: vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, vestidos de arras y trajes de madrina.

- Complementos: de novia y novio.

En este enlace es donde podréis hacer vuestras recomendaciones.

👉 https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones no salen al momento sino que pueden tardar unos días en aparecer aún así la App ha estado dando fallos estos días que puede ser mucho eso,

Como bien te han comentado los boletos no son acumulables y te los dan los propios proveedores, aunque tú se los solicites ellos tienen que aceptartelos
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! si yo ya me casé en 2022 jeje pero ahora me pidieron las opiniones y mi hermana tambien se casa ahora veremos lo del sorteo por su cuenta entonces, mil gracias!

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aprobarán los boletos con las visitas y contrataciones antes de la boda y con las opiniones después. Los boletos sirven para el sorteo del mes en curso.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen hasta que no pasa la boda no te dejan opinar. Eso si en cuanto pasa te sale casi automático en muchos proveedores para que opines.
    Los boletos de esas opiniones se te activan de manera automática. Si has contactado o contratado puedes conseguir boletos pidiéndoselos al proveedor pero se pueden usar solo una vez
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A algunos proveedores no te dejará dejar reseña hasta pasada la boda, por no haber disfrutado del servicio, como puede ser peluquería, maquillaje, dj...aunque ya lo tengas contratado. Igualmente creo que tarda unos días en aparecer la opinión, por lo que creo (si no recuerdo mal) que los boletos tampoco salen al momento
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la opinión la puedes dejar una vez que te hayas casado.
    Participar puedes participar cada mes (no son boletos acumulables cada mes), siempre que te confirmen si has visitado o contratado un proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración