¡Hola novias y novios de la Comu! La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos ¿Tu Super Novi@ es celos@? *** Sigue aquí >> ¿Compartes algún hobbie con tu pareja?
¡Hola novias y novios de la Comu!
La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos
Supongo que nada, es decir, 0, nunca me hemos discutido por temas de celos y eso que al principio (durante 2 años), estuvimos llevando la relación a distancia porque el trabajaba fuera
No es nada celoso, y sabe que mis amigos son amigos, y de hecho mis amigos son también amigos para él. 0 celos. Y yo lo mismo, sé que no tengo ningún motivo para tener celos y no soy celosa.
Es 0 celoso, recuerdo hace 10 años siempre le decia que sino me queria porque no tenia celos de nada . Creo que por eso nos compenetramos tanto porque yo si que lo soy algo.
Un poco si que es, no le gusta oírme hablar de algún amigo del q no tenga conocimiento y me abrasaabrasa un poco...pero aceptable, joeee que el niño plancha!!! Algún defectillo tenia que tener
Ni yo le doy motivos para que lo sea ni él en sí lo es. Sí es cierto que cuando alguien me suelta un piropo le gusta dar a entender que estoy fuera dela mercado jajaja pero siempre con educación y buen rollo
Hoy por hoy nada, pero es algo que hablamos desde el primer día. Tuvimos parejas celosas y por eso no pasamos otra vez, yo tengo amigos y él amigas con las que podemos salir sin problemas.
Un 5 es celosin pero lo justo y necesario. a veces me ace hasta gracia porque se le pone cara de niño pequeño al que le quieren quitar el juguete jajajaja y hasta hace pucherotes, pero no es nada exesivo