El Rompido, Huelva · Desde Noviembre del 2016
Me caso este año y me gustaría que mi boda saliera genial. Me gustan mucho los preparativos de boda, así que normalmente leo los post que se cuelgan en... Ver más
Me caso este año y me gustaría que mi boda saliera genial. Me gustan mucho los preparativos de boda, así que normalmente leo los post que se cuelgan en bodas.net para estar a la última en tendencias y tener todo bajo control.
- Novia Adicta
- 1.114 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea en un precioso decorado de playa, en la puesta de sol, y de temática chic y vintage. Hemos decidido casarnos por lo civil en el mismo salón de celebraciones donde será el banquete nupcial, con la puesta de sol de fondo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mariaheredia-y-davidgarciaEl día de mi boda
El día de nuestra boda fue un cuento de hadas hecho realidad. Todo empezó la tarde anterior. Mi madre me arregló el salón de su casa para que al día siguiente todo se cociera allí....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
403Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Hola a todos, yo me caso el 14 de Agosto en Aguas del Pino, es lunes, pero el martes es fiesta.He pensado que podríamos tener un grupo para compartir ideas y preguntas que tengamos. A mi José M me...

Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Arual
Hace 2748 días

Participé en el post de Carmen
Hace 2787 días
Participé en el post de Nati
Hace 2795 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración