Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Julio 2020 Madrid

Demasiado emocional😫cómo calmarme el día b y disfrutar?

Marga, el 20 de Diciembre de 2019 a las 03:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Espero que me podáis ayudar. Soy súper emocional, tanto para lo bueno como para lo malo? Una boda son muchas emociones.Hay 3 personas muy importantes, que han fallecido. Y me da miedo , no controlar todo eso y tener ansiedad.Que me aconsejáis?
Espero que me podáis ayudar.
Soy súper emocional, tanto para lo bueno como para lo malo?
Una boda son muchas emociones.Hay 3 personas muy importantes, que han fallecido. Y me da miedo , no controlar todo eso y tener ansiedad.Que me aconsejáis?

40 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeramente piensa que ese día a veces las novias amanecen tranquilas y centradas en su día, tanto que a veces lo viven como en una nube y luego hay partes que se olvidan. Intenta no pensar demasiado en esto porque aún os queda un pcoo para el día b. Siempre va bien ponerse en situación de los momentos más relevantes e intentar ver como te sientes.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta cada momento, claro que te acordarás de los que faltan, y eso es bonito, pero disfruta con los que estén
    Suerte😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me digo a mi misma (nos faltan 5 personas, entre ellas mi padre) que tengo que sonreír porque sé que a esas personas les encantaría estar y verme feliz! Y si desde algún sitio me ven quiero que sea sonriendo a tope!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su momento yo necesité algo de ayuda para poder hacer mi primera boda sin ser un mar de lágrimas x mi padre. Estuve meses preparando lo que iba a hacer y ensayando hasta que fui capaz de hacerlo sin lágrimas.
    Tómate tu tiempo. Las emociones son intensas. Pero verás que esas personas te dan fuerza para que disfrutes el día como mereces!
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Noemi, un millón de gracias 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las lágrimas de felicidad son de las cosas más preciosas que hay en este mundo. Ojalá disfrutes mucho de tu gran día!
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemi, así será y me emocionaré. Pero también de felicidad 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga!
    Siempre es normal recordar a los que ya no están entre nosotros. Es bonito que el día B les hagas un homenaje, y va a ser un momento emotivo, pero luego tienen que ser todo risas y alegrías, precisamente lo debes hacer por esas personas que ya no están...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración