La cuestión es la siguiente. Han pasado ya más de 6 meses desde nuestra boda, y aún no hemos recibido nuestras fotos. El plazo original era de 3 meses (mismo que ya nos parecía excesivo), pero es que desde entonces cada vez que preguntamos por las fotos, siempre hay una excusa nueva: volumen de trabajo, vacaciones, mudanza, enfermedad, etc.
Estamos ya bastante cansados así que hemos hablado con nuestra abogada y nos estamos planteando interponer una denuncia ante Consumo, previo envío de burofax. Sin embargo, nuestra principal preocupación es que como resultado del proceso legal, nos quedemos sin fotos, ya que no sabemos cuál puede ser la reacción de la empresa, y no sabemos lo que podría pasar; por ejemplo, que las borren como represalia.
Legalmente tenemos todo a nuestro favor, ya que tenemos el contrato y las conversaciones de WhatsApp, pero nuestra intención no es que nos devuelvan el dinero, ni que nos den ningún tipo de compensación económica. Simplemente queremos nuestras fotos cuanto antes.
¿Alguno de vosotros ha pasado por un situación similar? ¿Qué consejo nos daríais?