Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias

Denunciar arras

Leticia, el 8 de Abril de 2014 a las 13:45 Publicado en el Grupo Asturias 0 30

Hola chicas!! Me imagino que todas sabréis el problema que hay con Arras villa nupcial.

Abro este debate para que la gente cuente su problema y así animarnos entre todas.

Y si alguiente quiere denunciar que lo ponga aquí y así nos podemos juntar unas cuantas e informarnos.

30 Respuestas

Última actividad por Superhappy, el 11 de Abril de 2014 a las 10:03
  • S
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Superhappy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo soy clienta de carmen molero y el otro dia me contó que iba a hacerse ella cargo.solo deciros que es una profesional como la copa de un pino y que estais en muy buenas manos.yo habia ido primero a arras a probar vestidos y con la atencion que me dieron me fui corriendo y di con carmen y estoy mas que encantada asiq animo que imagino que habrá sido un palo pero yo confio en que ireis todas preciosassssss

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale , no había leído q ya ibas a probarlo mañana. Pues muchísima suerte!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osti. ...y no te llamaron para probar ni nada?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Surya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... yo me caso el mes que viene y aún no he visto ni probado el vestido!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Surya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo y mañana viernes tengo la primera prueba, asi que espero que esté todo en orden pq si no ese día tendré que casarme en pantalones vaqueros!!! He hablado la smna pasada con Carmen Molero y me transmitió total tranquilidad. Tengo ansia por ver el vestido ya que lo encargué el año pasado en Arras y no había vuelto por allí hasta que me llamaron el otro día para contarme la noticia. Creo q estamos en buenas manos y que todo va ir bien, según lo previsto. Todas queremos quedarnos tranquilas, asi que ya os contaré que tal la prueba de mañana. Un saludin Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se están portando genial, si no fuese por ellas...

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a Carmen molero, y como bien dije le voy a hacer un monumento. Están desbordadas xo la verdad que creo q están siendo unas profesionales y se están preocupando de todo. Me han vuelto a medir, me confirmaron q mi vestido está pedido y hablamos de los cambios que quiero hacerle. Me atendió Manoli y la verdad q encantadora, y resolvió todas mis dudas. La verdad esq me quedé muy tranquila
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio con los vestidos no hay ningún problema. Carmen Molero se está preocupando mucho por todo y te lo explicarán todo muy bien.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio ya es oficial. Este tema me está quitando el sueño. Y cuando me duermo sueño con ello. Madre mia....
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna novia de mayo en el foro!?!
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Yo voy mañana a ver q me dicen! Los vestidos si q están encargados no? Lo siento por las novias de mayo... Deben estar q se tiran de los pelos....
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando...a ver q me dice el jueves sobre la greca, y el vestido. A ver como lo pidieron! ! Xq si las cosas son como decís...el mio lo iba a hacer pepe botella, pero no es ningún diseño suyo, osea q yo a estas fechas si no está pedido ys no puedo pedir otro igual, x eso lo encargué con antelación. ..y la greca era de aire barcelona. ..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también. No entiendo nada ya de verdad
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Carmen había estado ayer y me dijeron lo mismo que a ti. Se preocupó mucho por todo. Hoy he ido a Arras para preguntarle por el tema y tan pronto me decía que estaba pedida como que me decía que era pronto para pedirla. Le dije que carmen me había dicho que igual ya no se podía porque tardaban mucho en hacerla y Susana me dice que había tiempo de sobra. Yo no entiendo nada, pero me siento un poco engañada la verdad.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose. Yo no se ya que pensar. Espero que se solucione y que haya sido un malentendido. Hasta ahora estaba tranquila... pero no me ha molado nada que me digan una cosa y luego sea otra.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que putada lo de arras... con lo bien que pintaba el modo en que estaban arreglando el tema. Espero que se os soluciones el tema.
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff vaya plan......pues os tendrán que dar alguna solución si ellos no pueden cumplir con los pedidos no??? Y si no pues una reclamación o algo....lo que pasa que ya es ponerte a malas claro....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menudo morro estos de arras.Hará menos de un mes, fuímos hasta allí a mirar el traje de novio porque en el corte Inglés nos lo habían comentado.Llegamos y estaba muy desierto todo.Debía de haber una clienta dentro.Timbramos y la señora qu eabrió la puerta lo primero que nos dijo fue: ¿tenéis cita? a lo que nosotros respondimos que no.Y agregó, sin cita no atendemos.Os doy una tarjeta y la concertais...La verdad que ya mi pareja tenía más o menos claro lo que quería y ni llamamos...Vamos daba una sensación de normalidad y continuidad del negocio.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas como lo siento, y tenéis los contratos?? Porqué esto de cerrar no será una decisión de un día para otro...
    Mucho ánimo y suerte, a ver si podéis arreglarlo de la mejor manera posible.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que los pedidos que habiamos hecho en arras ahora resulta que estan a medias. Xlo menos el mio.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chicas qué os ha pasado?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que a ti. Que mi greca ni la pidieron (cuando a mi me dijeron qla pedian ya en febrero) ni le han puesto en la ficha cual es o siquiera de que firma para que ella la pueda pedir. Asi q no sabe si se lo podran decir y de saberlo si a estas alturas la podrá pedir ya porque por lo visto tardan mucho en hacerlas. Dice que va a investigar y que ya me dira algo. La verdad que carmen me parecio encantadora y super profesional. Por lo menos no me mintió!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya has estado allí?? Yo salgo a las 7 de trabajar y voy. Qué te han dicho?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hagas caso. Yo al final estoy igualito que tu!!! Alucino!!! Super cabreo traigo!! Como nos engañan!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo ha dicho Carmen Molero, pero hoy me voy a pasar por Arras a ver si finalmente lo tengo o no, porque por lo que me ha dicho otra chica, en carmen molero están bastante saturadas y puede que esté pero que no lo hayan visto el paquete.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que es eso, podéis contarlo?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti ya te han confirmado q no tienes greca y velo? Yo me caso en junio y tengo la cita cn carmen el lunes. A ver q me dice. Yo de momento no digo nada..si luego la cosa no pinta bien ya tomare las medidas q tenga q tomar
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conozco pero podría contar un poco quienes son y q OS ha pasado ? Seguro q sirve a otras novias...
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente no todas vamos a tener las mismas condiciones, yo por ejemplo me he quedado sin el velo y la greca y se de algunas chicas que se casan en mayo que no van a tener ni vestido.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciar xq? Si se hace cargo carmen molero de los pedidos y vestido vams a tener y en las mismas condiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración