Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
Trabajo fuera de Asturias, por lo que para organizar la boda tengo que "tirar" mucho de internet...Y es aquí donde encontré esta maravillosa y adicta... Ver más
Trabajo fuera de Asturias, por lo que para organizar la boda tengo que "tirar" mucho de internet...Y es aquí donde encontré esta maravillosa y adicta página. Nos casamos tras 7 años de relación y 4 de convivencia.
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Bueno, todo el mundo me dice que es un estress lo de la boda, que ya veré cuando se acerque el día...pero sinceramente después de preparar una oposición, grado y trabajar jornada partida, esto no me parece tanto...Pero en mi vida como todo lo que tiro hacía el cielo me cae rebotado, estoy esperando la apocalipsis... A veces tengo miedo resultar la novia más rancia del planeta.Pero no me gustan las bodas - circo que inundan estos, nuestros días. En la época de mi madre una boda era beber, comer, beber, beber y bailar.En este orden. Y básicamente serán los trazos que guíen mi destino bodil...Queremos que sea una fiesta en la que celebramos con todos los nuestros que nos queremos. Odio los corazones y peluches.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
248
Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...
Hola abro este debate para que alguien me pueda orientar sobre como funciona el Llagar de Colloto. Es verdad que esperan a sacar la bebida y los entrantes hasta que llegan las novios¿ Alguien ha ido a...
Hola a todas, ¿sabéis si hoy en día se suelen cubrir los gastos de una boda tal y como está la situación económica? ¿Tenéis experiencias de alguna amiga, conocida...Ya sé que depende de la boda claro...
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 3804 díasParticipé en el post de María
Hace 3881 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3881 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración