Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Depilacion antes del parto

Tania, el 29 de Julio de 2014 a las 01:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas queria preguntaros en cuanto a la depilacion q haceis os pasais la cuchilla, cera? Lobdigo xq dado nuestro estado en casi la semaba 40 q haceis? O habeis hecho las mamas? Aunq me imagino q los medicos es en lo menos se fijaran.
Hola chicas queria preguntaros en cuanto a la depilacion q haceis os pasais la cuchilla, cera? Lobdigo xq dado nuestro estado en casi la semaba 40 q haceis? O habeis hecho las mamas? Aunq me imagino q los medicos es en lo menos se fijaran.

36 Respuestas

• Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me paso la cuchilla de vez en cuando para mantener la zona mas o menos "despejada", para cuando me ponga del parto,no tardar mucho en quitar lo que queda antes de ir al hospi.... Ya no veo por la barriga asi q voy un poco a ciegas y con cuidado, si necesito depilarme bien,cojo el espejito....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff mejor te lo haces tu o te rasuran alli y es mas incomodo. O te ayuda tu xico tu mama o crema depilatoria usaba yo x q ya no me veia....
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo pregunto jaja. Siempre me hago la cera, de hecho mi peluquera me dijo que ya estara pendiente para tenerme arregladita jajja.
    lo de las mamas... yo es que ahi no tengo pelo ni creo q sea buena la cera pero a ver que mas nos cuentan!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no soy mama, pero es una cosa que me he preguntado varias veces....jajaja.
    Haber que nos cuentan las mamas foreras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración