Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Depilacion antes del parto

Tania, el 29 de Julio de 2014 a las 01:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola chicas queria preguntaros en cuanto a la depilacion q haceis os pasais la cuchilla, cera? Lobdigo xq dado nuestro estado en casi la semaba 40 q haceis? O habeis hecho las mamas? Aunq me imagino q los medicos es en lo menos se fijaran.

36 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 25 de Abril de 2018 a las 10:42
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de cera, tengo ahora el miércoles monitores, y el viernes me haré la cera por todo el cuerpo. Con mi primer embarazo lo hice así y para mi es mucho mejor y más cómodo sobretodo a la hora de las curas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que simplemente adecento un poco la línea del bikini y ya. Siempre lo he hecho con cuchilla. Ahora me ayuda mi mr porque yo ya no veo. Yo prefiero no quitarme más pelo de la cuenta por la cosa de los picores y la irritación, que ya tendrá bastante el pobre Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña de adelantó más de 3 semanas así que me pilló sin depilar,cuando rompí aguas me pasé la cuchilla por las piernas,pero nada más. Al final acabé en cesárea y no me rasuraron nada de nada,así que tranquila que ya no hacen esas cosas! ( O no suelen hacerlas claro)
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño se adelantó yo y yo di a luz sin ir depilada y aún con puntos que me pusieron salí con tantos pelos como entre.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes me hice la cera en todo el pubis y las piernas, mas que nada para poner curarme mejor los puntos pero la matrona nos dijo que sino ibamos depiladas no pasaba nada ya no rasuran.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo no se rasura, y no es necesario. Sabiendo eso, tú decides.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui depilada. Las piernas si, con cuchilla. Pero las intimas no! Jajaja. Ellos se encargaron porqué al hacer cesarea me depilaron un poco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he dado a luz dos veces y no fui depilada (salvo la zona del bikini porque iba a la piscina) y allí ni me tocaron. En el segundo parto tuve un desgarro y ahí sí pueden molestar los pelillos para coser pero no hizo falta nada. En el primero sin desgarro.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya por protocolo no rasuran. Yo dia a luz hace 3 meses y fui sin depilar. A mi por lo menos me pica muchisimo cuando me los quito y por si me hacían episiotomia no me los quite pensando en los puntos con esos picores. Fui tal cual y no me molesto en absoluto con la cicatriz
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado buscando info acerca de esto porque estoy ya de 33 semanas. El problema es que cuando me operaron de apendicitis, como era urgente, me rasuraron ellos (hace 9 años) y tenía 2 lunares y los dos se los llevaron por delante, lo bueno es q uno de ellos no volcio a salir. Como son un poco brutos no sé que hacer, con el fin de que no me pase lo lismo. Supongo q cuando llegue al hospital pregunyare e intentare hacerlo yo entre contraccion y comtraccion 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento me hago el láser (no estoy embarazada,claro). Como cada vez voy teniendo menos pelo, pues me paso la cuchilla y listo, ya k me dijeron k no me hiciera la cera con el láser. El pelo del pubis no me lo estoy kitando todo pork me parece k lo dejaría muy desprotegido, así k cuando esté embarazada seguiré rasurando las mismas zonas k ahora (si es k no termino antes con el láser). Si en el hospital consideran k lo tienen k kitar todo, pues k me lo kiten, pero en principio creo k será suficiente con el depilado k me hago yo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, ya no se rasura porque no es higiénico hacerlo, el pelo está ahí por algo, es por protección, otra cosa es que nos guste más o menos, pero está protegiendo una zona muy sensible.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo, dos hijos y con los dos cera, y contra más te quites mejor, yo por experiencia con los puntos, para curarlos para mi mejor sin vello
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, con cera qeria decir.
    Y alguna amiga mía lo ha hecho así para el parto y dice q genial
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no estoy embarazada por lo q no puedo hablar x experiencia. Pero yo siempre m depilo el pubis entero y le pregunte hace poquito a la gine q si el día q estuviera embarazada pasaba algo y me dijo q no pasaba nada en absoluto. al contrario, q era más higiénico y cómodo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía entendido que ahora en los hospitales ya no te rasuraban si no vas por cesárea, que era de esos protocolos antiguos que ya no se siguen, como lo del enema sí o sí. Por lo menos eso pone en la cartilla de embarazada que me dieron.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es como todo, depende de cada una, si no te has hecho antes la cera... yo en el hospital donde trabajaba era asi... lo recomendaban las matronas, ya he dicho q no podia hablar por experiencia pues no he pasado aun por ello. Y si te esperas q te rasuren en el hospi las auxis lo suelen hacer sin crema ni jabon q irrita la piel.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es mas molesto el roce con los pelos ahi a punto de salir??? Por no hablar de los picores que sa la cuchilla o crema. Es que mi matrona me dijo que la cera sin problema. Y mi amiga que tambien es enfermera me dice lo mismo... pero veo que cada una dice una cosa.. Smiley shame
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que eso en el quirófano se rasura todo bien.
    La zona, al ser una intervención quirúrgica debe estar limpia, y se encargan ellos. Si estas más cómoda haztelo tu, pero no te preocupes.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues no me habia parado a pensarlo xq claro luego con la barriaga no ves a depilarte claro
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra duda x donde te hacen la cesarea xq a mi me hn salido algunos pelos x la barriga abajo y nose deberia quitarlos x si acaso no?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tambien depende de a lo q estas acostumbrada, si te sueles hacer cera completa,supongo q sigues con ella...pero si no sueles hacertela,yo no empezaria ahora,la zona esta muy sensible,con mucho riego sanguineo,yo solo con imaginarme el dolorrrrr....no gracias! Jijiji
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre cera, no lo depilo todo porque no me gusta integral pero cera, si no puedo sola voy a un centro de estica, para mi es horrible el picor que produce el nacimiento del pelo despues de pasar la cuchilla, de hecho el dia que me puse de parto me depile yo, a ciegas pero me depile jaja
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo fui cesárea y a parte de que me libré del rasurado de la parte de arriba... de todo lo que estás diciendo ojiplatica me quedo... es la primera noticia que tengo... es más con lo que se sangra mucho mejor sin que esten los pelillos siempre a punto de salir. Vamos a mi no me pasó lo que dices ni nada parecido....

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no os puedo hablar como mami... pero si como enfermera que ha atendido a muchas mamis... y la mayoria se lo suelen hacer con la cuchilla sus maridos, siempre da reparo tener a la auxiliar depilandote y hay mas confianza. Las pocas q he visto que se lo han hecho a cera se han irritado mas, pq la piel se queda sensible, y si al final resulta en cesarea el roce de la sonda es mas molesto. Yo lo tengo claro cuando me llegue...Con cuchilla y paciencia....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea q vais con todo el......depiladito no? A mi me da miedo xq como esta encajado.....las ingles y eso si pero lo q es el pubis........
    Lita xq no ea bueno la cera?
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi!!!1 yo me hecho la cera varias veces.... y genial y para el parto ire a que me la hagan,,,, me la e echo normal..... por eso...

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como tú Amparo, cera hasta el ultimo momento. Las piernas me las hacian con cera tibia y lo demas con cera normal. Ademas en los centros de estetica ya saben como hacerlo y como ponerte para que estés comoda y llegar bien a todos los sitios. Yo es que cuchilla o crema solo para un apuro...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la cera hasta el último momento, se lo pregunte a los gines y a mi matrona y me dijeron que no había problema, a parte, mi abuelo era tocologo y me dijo que no pasaba nada por usar la cera!!! Un besito!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cera no se recomienda, yo me lo hice con cuchilla pero me ayudo mi marido porque no me veia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya con crema depilatoria! Imposible ver nada...así que cremita y a la ducha y queda super aseao! Jejeje...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba repasando como podia porque no veia, para llevarlo medio bien, aunque a la hora de la verdad de lo que menos te acuerdas es de los pelos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración