Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Depilacion cejas con hilos

Martaest147, el 15 de Junio de 2017 a las 01:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Buenas cieletes, nose si agluna lo ha provado ya o solo lo habiais oido, yo me depilo las cejas desde siempre con las pinzas , pero indagando encontre la nueva moda ( o de hace tiempo ) , es la depilacion de cejas con hilos.

Alguna lo ha probado? Duele? Salen menos pelos? Gracias

Depilacion cejas con hilos - 1

20 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 15 de Junio de 2017 a las 12:28
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hago continuamente es muy eficaz y si te lo hacen bien..te dejan una forma poco a poco muy bonitas...pero vamos duele igual que si te lo haces de cualquier otra forma!!!

    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo e probado , pero una amiga si se las hace a hilo desde hace tiempo y duele bastante . Sale igual que si te lo haces a pinza.
    • Responder
  • Noviaa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Noviaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo hago, y duele la verdad...hay gente que aguanta el dolor y otras que no... Lo de q sale menos pelo, yo sigo igual jajajaja no cualquiera sabe darte la forma bien, asique informate un beso!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de si salen menos pelos no te puedo decir... yo tengo un amigo que lo hace y un día en su cosa, para hacer el chorra y enseñarme como funciona, me hizo un poco y... Auch!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé ha hacermelo hace 5 meses y estoy encantada. A mi me duele menos que con pinzas, y se queda toda oa zona muy despejada. Yo voy todos los meses, porque cuando empieza a salir algun pelillo me lo quito con las pinzas y aguanto todo el mes perfecta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas wapi, esa es una moda ya antigua esta muy bien, no es que te salga menos pelos si no que con esa tecnica quita hasta los que normalmente no conseguimos ver ni con lupa, profundiza mas y deja la zona muy limpia en cuanto al dolor es lo mismo a pinzas que con hilo jajajajaja, eso si cuando os lo agais ir a profesionales que sepan del tema hay algunas "estilistas" que dicen que lo hacen y es por un simple video que han visto en youtube y pueden hacer algun destrozo que otro, asi que mucho cuidado de en que manos os poneis

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en febrero para definir las cejas y es una maravilla jeje. No puedes empezar 2 meses antes claro está, que el pelo tarda en crecer. Hoy voy a la última antes de la boda 😊
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo hago así y estoy encantada, me duele bastante menos q la pinza o la cera y dura muuuucho mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago asi y me encanta porque no me irrita apenas la piel y apura más que una pinza pero daña menos la piel que la cera
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo dos meses haciéndome esta técnica y estoy encantada, ya que dura perfecta la ceja un mes. Dolor duele, pero como duele con la cera. Yo empecé hacerla para la boda, ya que me están definiendo el diseño de la ceja. Yo te lo recomendaría
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo si lo he probado y me encanta, mucho mejor que la cera, el dolor es el mismo más o menos pero quedan mejor y a mí al menos me duran más tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho varias veces. Duele como si lo haces con cera, a mi me encanta como las marcan
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver duele pero igual duele la cera .. a mí me encanto, el dolor es tolerable y el resultado fabuloso .. a mí me han marcado las cejas a 1 semana de casarme y estoy encantada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo sí lo he probado un par de veces, y estoy pendiente en las próximas semanas de volvérmelo a hacer. Doler duele (con esta técnica me he hecho hasta la cara), pero es lo mejor para el cuidado de la piel.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. yo lo probé hace mucho tiempo, una y no más! !!! dios como dolía aquello!!!! pero bueno tb imagino q será cosa de como aguante cada uno el dolor. pero vamos q yo no lo vuelvo a hacer
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he oído pero no probado, no sé qué tal va? Por cierto, cuando hay que depilarse? Un par de días antes?
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo me depilo ambas cosas con el hilo y genial!!!! Dura mas....y te lo quita de raíz..... Estoy encantada!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cejas no (pero pq no me las hago), pero el bigote hace ya 6 años que lo hago con este método y es mil millones de veces mejor que pinzas o cera, ya que te quita todo los pelos y bello de la zona, y a mi me dura más así, pq el pelo no se rompe nunca siempre se arranca de raíz! A mi si me duele más que pinzas o cera, pero es bastante rápido ya que a las terceras pasada que ya casi no hay bello no sientes casi nada! Yo recomiendo este método 100%!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi, pues lo tendre que probar. graciass
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doler... Igual que con pinzas. Yo lo único distinto que he notado respecto a las pinzas es que la zona queda muy limpia porque todos los pelitos, por finos que sean, se quitan. El efecto es parecido a la cera, pero muchísimo más suave con la piel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración