Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Depilación láser o diodo? Opiniones

Gara, el 3 de Julio de 2020 a las 14:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Buenas tardes!

La pregunta es simple, llevo meses planteándome hacerme la depilación láser porque estoy harta de ser un puercoespín 😂, pero oigo comentarios de todo tipo y muchos me aconsejan también la diodo. Las que lo habéis probado (tanto láser como diodo), como os ha ido, cual recomendáis? Además, las que sois de Barcelona/Tarragona conocéis algún buen centro y precios? Muchas gracias de antemano 😘😘

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Julio de 2020 a las 16:11
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que necesites entre 5 y 8 sesiones. Como compras por packs de 5, que también puedes comprar sesiones suletas pero te sale más caro, si ves q una zona ya no te queda pelo y te sobran sesiones las puedes usar en otra zona y así vas haciendo de más y de menos Smiley smile


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que las chicas te están dando tantos consejos Smiley smile

    Yo te recomiendo que contactes con los centros de tu zona y pidas presupuestos. Te comparto el enlace:

    Belleza Novias Tarragona

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comentaste que va por lotes de sesiones, cómo va eso?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ingles llevo 6 y no tengo casi nada ya, con 1 o 2 sesiones más ya estará y las q me sobren me haré axilas Smiley smile
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con 5 sesiones te quitaron todo ya?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar y fueron 380 exactos Smiley smile
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues no está nada mal tampoco.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar q 5 sesiones de piernas enteras y 5 sesiones de ingles unos 300 creo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más o menos a cuánto te ha salido? Más o menos tengo intención de comenzar por esas fechas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 10 años ya que me hice el diodo y la verdad estoy más que encantada, me lo hice en el cuerpo completo y no me ha vuelto a salir pelo...así que después de mi experiencia lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo llevo años haciendome el laser y super bien. Depende del tipo de pelo te cuesta mas kitarlos o menos. Por ejemplo, en las ingles me hice 5 sesiones y no tengo pelo. Y en los muslos llevo 9 y aun tengo algo de pelo (xk es mas finito). Para mi, el dinero mejor invertido jaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas te dicen, según tu piel y eso. Tienes una sesión gratis de prueba y asi te ven en persona. Yo me hago cuerpo entero 1 sesión al mes.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diodo funciona genial, al menos en pieles claras. Yo llevo 7 sesiones en piernas e ingles y ya casi no me sale pelo, tengo pensado hacérmelo en algunas zonas más. Es una inversión de dinero, pero merece la pena. Sería perfecto ya del todo si no doliera 🤣 pero algo tenía que tener!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2021 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me lo hago en clinica Londres en Tarragona y estoy encantada la verdad. En ingles y pubis llevo 6 sesiones y ya no tengo nada y en piernas enteras llevo 2 y me depilo con cuchilla cada 7-10 dias y por 4 pelos q sino ni eso! Doler, duele. Y el laser medico suele doler mas q los centros donde te lo hace una esteticien pq te lo puede poner mas potente con lo q son menos sesiones pero es mas caro. Yo siempre compro el bono q sacan en black friday pq te ahorras muchisimo! Si hacerte laser diodo o alejandrita eso te lo diran ellos segun tu vello y tu piel. Espero haberte ayudado! Smiley smile


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende del fototipo se tu piel. Yo me he hecho la láser y contentísima la verdad, un dinero muy bien invertido.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me estoy haciendo el láser y la verdad que es súper cómodo, te olvidas de los pelos desde el primer mes pero eso si, a mi me duele muchísimo. Me lo estoy haciendo en inglés y axilas y ya me quedarán 4 sesiones o así... Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, cuando la piel es clara y oscuro es más fácil. El láser diodo para mi funciona genial, yo me lo hago en centros elha, y estoy muy contenta, ya ni me depilo, y si me crece algunos me los paso con cuchilla y listos, te queda la piel muy suave con el laser. Al principio es una vez cada mes y medio (depende de la raíz del pelo tambien) y luego ya te lo van espaciando las sesiones.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pudiera decir eso de tener poco vello Smiley sad. En mi caso tengo la piel muy clara y el vello muy oscuro. Hasta las esteticienes me dicen que tengo el pelo ideal.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que hay uno en Tarragona, con lo cual me viene de coña, y de precio lo veo bien. Lo único, cada cuánto hay que hacerse una sesión?
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también empecé a hacerme el láser hace unos 5 meses, bueno, quitando los dos del confinamiento, claro. La verdad es que estoy muy contenta, yo voy para la zona íntima (jajaja me hace gracia pero es que se llama así) cuando termine con esto, seguiré con las axilas porque la verdad es que es un inventazo. Las piernas no me las hago porque siempre me he hecho la cera y tengo poquísimo vello. Yo estoy muy contenta.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy haciendome el laser diodo en centros elha y estoy contentisima. De precio está fenomenal, suelen sacar ofertas 4x3, descuentos y eso. No es una franquicia y eso se nota, todas las sesiones duran lo mismo y la atención es increíble.
    He visto que en Barcelona hay:
    https://www.elhadepilacionlaser.com/depilacion-laser-diodo/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración