'Granada', Granada · Desde Abril del 2020
Virgo, un poco desastre, muy cariñosa, muy protectora, poco romántica, muy responsable, meticulosa... Soy decoradora de interiores y mi sueño no era... Ver más
Virgo, un poco desastre, muy cariñosa, muy protectora, poco romántica, muy responsable, meticulosa... Soy decoradora de interiores y mi sueño no era casarme pero por mi pareja lo haría todo ❤ Ahora estoy muy ilusionada!
- Novia Experta
- 1.772 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Al aire libre, con un toque rústico, vintage, diferente, con tonos tierra, granate para las damas de honor...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rafa-maria-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Claudina Mata
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
477
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

Participé en el post de Laura
Hace 1445 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración