Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona

Depilación láser para la Boda

Laura, el 17 de Marzo de 2019 a las 16:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Buenas!!!
Estoy mirando para poder hacerme axilas de cara a la boda. Me caso en octubre vivo en Barcelona. Alguien se lo ha hecho? Ideas experiencias! Gracias 😊

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Marzo de 2019 a las 18:21
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Te paso estos debates sobre la depilación láser para que puedas leer la experiencia de otras novias Smiley winking

    Depilación Láser o ipl

    Depilación láser ¿si? ¿no? ¿me recomendáis sitios?

    Muaaa

    Smiley kiss

    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me hago Triphase porque a mí experiencia la unión de los 3 lásers son lo único que me funciona en todas las etapas del bello. La depilación da pinchacitos pero no lo tomo como dolor. Los tratamientos faciales me encantan!! Yo estoy muy contenta y cuando te haces la depilación he estado hasta 3 meses sin pelo!! Estoy encantada de ver que funciona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal?? duele? Te haces el triphase?

    • Responder
  • Emily
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hago en un salón en Poblesec, se llama Tris Tras Hairsalon y tienen una chica que va una vez al mes a hacer láser y también me hago tratamientos faciales con luz pulsada. Tienen muy buenos precios!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He cogido hora con el centro estético Lago Fabra que me hagan un presupuesto y como tienen todos los tipos de laser seguro que me encuentran algo que me vaya bien.

    Solo quiero axilas y si no me duele quizás me hago algo más :-)


    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice con láser d diodo hace unos años. No puedo estar más contenta con el resuy. Ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya un par de años haciéndome con láser y la verdad que cada vez tengo menos y en las piernas ya apenas me salen
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de aquí a Octubre no creo que no vayas a tener pelos, estarán mas débiles pero tendrás!

    Ten en cuenta que si siempre te has hecho las axilas con cuchilla será mas rápido! si tienes el vello oscuro y la piel clara también mas efectivo!

    Si por el contrario son rubios, olvidate! no sirve!

    Si te sueles depilar con cera, estarán mas débiles y necesitarás alguna sesión mas!

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me lo he hecho, pero como se hace cada 2 meses y entre 8-12 sesiones, hasta octubre ya solo te daría tiempo a hacerte 3. Y si vas mucho a la playa, no se recomienda en verano

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice en láser2000 (ahora vivanta) y lo mejor que he hecho. Me cogí una oferta ingles+axilas para 3 años. Me lo pasaban cada 2 meses, no te lo pases antes de 2meses que no sirve) Ya hace que terminé 2/3 años y no me ha salido nada nada. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendáis alguna clinica o centro en Barcelona capital?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mucho tiempo haciendome el láser y lo primero es buscar un buen sitio donde hacerlo y que te expliquen qué tipo de láser es el que te va bien por tu piel. Yo llevo todo hecho jajajaja y es una maravilla
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace 10 años me hice ingles y axilas con fotodepilacion, hara unos 5 años me hice laser en las piernas y me quemaron...
    Asi que mira bien donde vas, con que equipos trabajan.
    Es un descanso no tener vello, las sesiones suelen ser cada 2 meses, evitando verano, asi que empieza ya! Igual para octubre no estaras del todo pero si habra bastante menos
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo el lasér a la cara (zona barba) y al labio y la verdad que muy bien,llevo desde septiembre,solo llevo 3 sesiones,esta semana tengo la 4,cada dos meses las doy,y estoy encantada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo cogí un bono de 10 sesiones con compromiso de calidad, es decir si a la décima sesión quedan pelos pues t dan más, llevo 4 sesiones y aunque tengo q decir que duele bastante estoy encantadisima ya casi casi no tengo pelos es una maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración