Buenas!!! Estoy mirando para poder hacerme axilas de cara a la boda. Me caso en octubre vivo en Barcelona. Alguien se lo ha hecho? Ideas experiencias! Gracias 😊
Ver mensaje citado
Hola, me hago Triphase porque a mí experiencia la unión de los 3 lásers son lo único que me funciona en todas las etapas del bello. La depilación da pinchacitos pero no lo tomo como dolor. Los tratamientos faciales me encantan!! Yo estoy muy contenta y cuando te haces la depilación he estado hasta 3 meses sin pelo!! Estoy encantada de ver que funciona.
Yo me las hago en un salón en Poblesec, se llama Tris Tras Hairsalon y tienen una chica que va una vez al mes a hacer láser y también me hago tratamientos faciales con luz pulsada. Tienen muy buenos precios!
He cogido hora con el centro estético Lago Fabra que me hagan un presupuesto y como tienen todos los tipos de laser seguro que me encuentran algo que me vaya bien.
Solo quiero axilas y si no me duele quizás me hago algo más :-)
Yo me lo he hecho, pero como se hace cada 2 meses y entre 8-12 sesiones, hasta octubre ya solo te daría tiempo a hacerte 3. Y si vas mucho a la playa, no se recomienda en verano
Yo me lo hice en láser2000 (ahora vivanta) y lo mejor que he hecho. Me cogí una oferta ingles+axilas para 3 años. Me lo pasaban cada 2 meses, no te lo pases antes de 2meses que no sirve) Ya hace que terminé 2/3 años y no me ha salido nada nada. 😉
Recomendáis alguna clinica o centro en Barcelona capital?
Novia Máster
Mayo 2019
Albacete
Teresa ·
Denunciar
Yo llevo mucho tiempo haciendome el láser y lo primero es buscar un buen sitio donde hacerlo y que te expliquen qué tipo de láser es el que te va bien por tu piel. Yo llevo todo hecho jajajaja y es una maravilla
Yo hace 10 años me hice ingles y axilas con fotodepilacion, hara unos 5 años me hice laser en las piernas y me quemaron... Asi que mira bien donde vas, con que equipos trabajan. Es un descanso no tener vello, las sesiones suelen ser cada 2 meses, evitando verano, asi que empieza ya! Igual para octubre no estaras del todo pero si habra bastante menos
Yo estoy haciendo el lasér a la cara (zona barba) y al labio y la verdad que muy bien,llevo desde septiembre,solo llevo 3 sesiones,esta semana tengo la 4,cada dos meses las doy,y estoy encantada
Novia Experta
Mayo 2019
Madrid
Mayte ·
Denunciar
Hola yo cogí un bono de 10 sesiones con compromiso de calidad, es decir si a la décima sesión quedan pelos pues t dan más, llevo 4 sesiones y aunque tengo q decir que duele bastante estoy encantadisima ya casi casi no tengo pelos es una maravilla