Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andreea
Novia Habitual Octubre 2015 Valencia

Depilación Láser-Vuestra experiencia

Andreea, el 12 de Abril de 2014 a las 09:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 50
Hola chicas,quiero empezar el tratamiento de depilación láser ya que ahora me lo puedo permitir y es algo que deseaba empezar hace tiempo. Hay muchos centros y no sé de cuál fiarme. Me podríais decir vosotras a cual habéis ido y vuestra breve experiencia ? Yo conozco estás (único, suavitas,depilvelle,d'raiz,hedonai,esteticien, y no sé si me dejo alguna. ..)

Como es un tratamiento costoso y con cierto riesgo para la piel, por si te queman o no son atentas contigo me da miedo elegir mal.

Gracias ! Por cierto soy de Valencia, pero da igual de donde seáis vosotras, seguramente si es un centro cobocii habrá aquí también.

50 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 4 de Junio de 2014 a las 23:54
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos sesiones en centro unico ...me estoy haciendo ingles y piernas por una oferta que salio y la verdad q no estoy muy contenta con el resultado,el dolor en las ingles no lo soporto a parte yo creo que me quemaron pq no podia ni ponerme las braguitas pq rabiaba y temo de ir a la 3 sesion y que me pase mas de lo mismo,alguna que se lo haya echo en centro unico os ponen alguna crema anestesica o hielo???

    un saludo

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo soy del norte y hace 5 años q trabajo en una empresa de depilación láser de diodo LigthSheer de Coherent. En mi expericienda vivida os cuento: he tratado a miles de personas y he visto todo tipo de pieles, pelos, edades... Mi láser es el mejor, está demostrado q en menos sesiones alcanza mejores resultados. La cabeza de la pistola es muy peque y mata el pelo q da gusto. Cuidado con Únicos, no es todo oro lo q reluce. Si tengo q recomendar otro q no sea el mío, Alejandrita sin duda! Smiley smile
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo muchos años haciendomelo dado a un problema hormonal y no se me acaban de ir. He probado muchos tipos de fotodepilacíon e incluso láser, a mi parecer de lo más efectivo y doloroso. Los de Luz pulsada no valen nada, apenas notas resultados. Ahora estoy buscando láser alejandrita, ya que es el más efectivo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podéis orientar en precios??? Y los packs de sesiones que ofrecen??? Es que mi duda es si ir a centros especializados o esteticien porque hay diferencia lo que he podido ver es que en la esteticien te hacen ir cada mes y en el otro más tiempo.
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, yo también llevo 5 sesiones y no ha salido del todo. Mi hermana q tiene el bello Rubio como el mío necesito 10.
    Yo creo q ya hasta después del verano no a darme ninguna sesión.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me diero un pack (bueno, en realidad me lo cobraron) que tenía unas gafas y un cabecero para la máquina (que son personales y solo los usas tú) y una crema.
    ¿no te dijeron nada sobre eso? porque me parece muy raro con todas las normas de seguridad que tienen.

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. yo la crema no la cogi, porque cuando llegue a casa me aplicare aloe vera que me va super bien.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia:
    A mí la prueba me dolió un poquito en algunas zonas. Para la primera sesión iba bastante nerviosa por el tema del dolor, pero solo fue en zonas muy específicas, y por suerte, el dolor dura 2 segundos. De todas formoas a mí me trataron super bien y la chica fue muy apañada y me iba preguntando si me dolía o no, o si lo notaba muy caliente.

    Los efectos y los resultados dependerán de cada persona, el tipo de piel y de vello que tenga. No te preocupes por eso, y sobre todo, sigue las instrucciones que te dicen, lo de no tomar el sol la semana previa ni la posterior, y usar la crema.
    Suerte con tu sesión!!

    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Valencia, al principio me hice un par de sesiones en "Los pelos", luego en algún otro centro de estética y como si nada..., me recomendaron NOVADEL que está al lado de la vieja Fe, y una pasada. Es cierto que el precio es algo mayor que en otros sitios, pero con 4 sesiones no tengo ni 1 pelo, en los otros sitios, era sesión tras sesión y como si nada.
    Pide información y si te interesa, adelante!!!
    Saludos!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Yo el miercoles ire a hacerme la primera sesión en el centro unico. La prueba me dolio un poco pero supongo que es normal. Ya te dire que tal con la primera sesión.

    Aunque yo pensaba que los efectos serian más inmediatos y qu ese veria notablemente la caida o no aparición del pelo....

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo k sea axilas son 15 euros, ingles 30 y medias piernas creo k 60
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien no? Yo si soy de sanitas y la verdad es que me da mas confianza que otros sitios. Sabes como sale de precio en general ?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa, yo no me hace falta que me lo imagine, porque es tal cual lo has contado!. Pero si te sirve de consuelo, yo me lo pongo en casa y no hay manera.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo soy de Málaga.
    Yo he empezado un tratamiento de depilación láser con diodos.
    Voy a Centros Única.
    Cada sesión se hace cada 3 meses, y se necesita un mínimo de 5 seaiones.
    Yo suelo tener la piel sensible para cualquier cosa de depilaciones, pero siguiendo las instrucciones que te dicen, no he tenido ningún.problema.
    Es más, me dijeron que con la primera sesión no notaría ningún resultado, y hace un mes me hice la primera, y se nota. El vello está más débil y la piel queda super suave.
    Además me atendieron de maravilla, super atentas antes, durante y después de las sesiones.
    Os lo recomiendo 100%. Eso sí, preguntad por las ofertas que tienen y por toda la información del tratamiento antes de nada (aunque dan un impreso para que lo firmeis antes de empezar).
    Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo pongo pero son zonas difíciles d envolver..además me lo hago al salir del trabajo así k imaginaros en numero d meterse en el baño con crema,film y demás. ponérselo en un cubículo lo mejor posible y salir muy digna para k no suene.. ja ja. Lo mismo en casa me lo podría poner mejor pero es lo k hay..

    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. soy usuaria de laser alejandrita y he de decir que a mi me ha ido genial!
    no me gusta decir que uno es mejor o peor, cada laser funciona de una manera y segun el tiponde piel y de pelo de las personas da mejor resultado uno u otro!
    yo trabajo desde 2009 en "losplos" en valencia y he de decir que con alejandrita llevan trabajando desde hace 12 años y tiene muy buen resultado!
    yo ya era usuaria de este laser en una consulta privada de un dermatologo del cual mi hermana sigue siendo usuaria y yo quedé igual de contenta como en mi trabajo!

    ah.. he de decir que mi mejor amiga trabaja en Hedonai del corte ingles del aqua y utilizan soprano y de momento dice que esta dando resultado!
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    la anestesica cuando te la pongas tapala con "film osmotico" del que utilizamos para congelar los alimentos en casa, asi no se te ira con la ropa y te hara mas efecto'!
    Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la estoy haciendo en Hedonai.llevo dos sesiones y bien.
    Duele un poco pero k le vamos a hacer.
    Yo he comprado crema anestésica pero como son ingles y axilas creo k se me va con la ropa xk no noto k me haga efecto.
    En fin,todo sea x el resultado..
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo en Hedonai y es lo mejor que he podido hacer. A mi en según que zonas me duele una barbaridad, pero con la crema anestésica se arregla
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tratamiento esta muy bien pero mira bien donde hacertelo. yo los repasos que me haga los hare en una consulta de dermatologia. hace unos años me cogi un bono en "conlaser", y en la ultima sesion del bono... premio!!! me achicharraron. mientras me hacian la sesion crei q me dolia por haberme puesto poca crema anestesica, pero a la noche ya me salieron las quemaduras a relucir. pensando, me di cuenta que la chica que me atendio me dijo que la maquina tenia que pasar la revision pero como estaban bien, la casa estaba en asturias y estaban los mineros en huelga q la casa habia llamado que no las mandaran, que ellos mismos mandarian piezas que se pudieran estropear. TOMA YAAA!!!! fui al dia siguiente y les dije que a la semana siguiente me iba a coruña y que si me podria meter en el mar, a lo que una empleada me contesto: "no deberias, pero el agua en coruña esta muy fria asi que no te ibas a meter igualmente". OLEEEEE!!! y mejor ya no hablo de la solucion que me dieron para eliminar todas las cicatrices que me dejaron. fue horrible!!!! Asi que yo, despues de mi experiencia por desconocimiento (posteriormente me informe detalladamente de quien tiene competencia para aplicar estos tratamiento) solo ire a medicos dermatologos.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver wapa yo hace 7 años me la hice en las ingles y no he vuelto a tener ningún pelo asique encantada, hace tres años me hice lase en axilas pero otro tipo de laser y ahi me han salido unos pocos aunque no muchos y este año me estoy haciendo la luz pulsada en la spiernas y de momento bien llevo 6 sesiones y de momento no me voy a dar ma sporque no tengo pelos auqnue me han dichoq ue con este método hay quehacerse un repaso cada dos años o asi pero bueno es bastante mas económico que el láser

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me lo estoy haciendo en sanitas, estoy encantada, estoy haciendome axilas tienen el laser en promocion al 50% y me sale a 15 euros la sesion y yo no soy de sanitas ni nada.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas, yo me lo estoy haciendo en Hedonai es un poco mas caro pero vale la pena , solo llevo 6 sesiones y la ultima vez q me pase una cuchilla fue la ultima vez q me hize el laser , en septiembre, estoy encantadisima de los resultados Smiley shame
    • Responder
  • Tana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también en centros único , y la verdad que muy bien llevo 5 sesiones en piernas enteras, axilas e inglés y muy bien ya casi no me sale pelo! Eso si duele , pero se soporta
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me lo estoy haciendo en Pelostop, en Tarragona. Mi hermana me lo recomendó, que se hacia en el Pelostop de Bilbao. Yo llevo ya bastante sesiones de axilas e ingles, y unas cuantas de medias piernas. Estoy muy contenta, a pesar de que ya llevo más de 10 sesiones en ingles y axilas los resultados los he notado desde el primer día y no he tenido ningún problema de quemaduras (a pesar de que me he seguido haciendo el laser en verano). Además van sacando ofertas interesantes y las voy aprovechando para que me salga más económico.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo lo hice en mi salon de belleza, co trataron a una chica para ello asi que centros famosos no se
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho tmb laser...pero veía las estrellas jajaja me las hice en la zona de abajp ya sabes hice dos sesiones y los deje pero lo noto un monton sobre todo en las ingles. Y tmb lo he probado en las axilas y tmb genial. A mi solo me echaron aloe vera
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también! Pero he hecho las 5 sesines y n me a ido aún. . Cuántas sesiones necesitastes tú? ?
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hice la depilación de axilas con láser diodo hace unos 7 años y muy contenta. Me di cinco sesiones y actualmente sólo me salen algunos pelitos que me quito con cuchilla y listo. No lo recuerdo especialmente doloroso y tuve suerte con la chica que me lo hizo porque fue súper atenta y lo único que te recomendaba para después era gel de aloe vera.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cierto lo de las cremas, pero yo siempre les digo que tengo las propias y que no me hace falta las suyas. jejeje aunqu caí con lo de las gafas que me las compré!!!

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo llevo depilándome con láser desde hace más de 5 años y la verdad que me ha ido genial, de hecho solo me hago un repaso al año y punto.

    Comencé con láser alejandrita, me fue muy bien, en piernas completas, axilas e inglés, aunque el pelo de los muslos me seguía saliendo aunque muy debilitado. Entonces fue a los 2 años cuando decidí hacermelo con diodo y la verdad que el pelo ha desaparecido casi por completo. de hecho solo me hizo falta un año de tratamiento.

    Yo creo que lo mejor es la combinación de ambos tratamientos. a día de hoy me hago un recuerdo al año y así llevo desde hace más de dos y estoy muy contenta.

    En cuanto al dolor duele ambos, personalmente soporto peor el diodo, y mira que me sale pelusa, pero bueno con técnicas de relajación y respiración se aguanta bien, hay gente que se pone la crema anestésica si tienes mucho vello es muy buena opción.

    Soy de Valencia, cuando me hacía laser alejandrita iba a laser clinic y con diodo voy a centros único.

    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho en centros único y son muy agradables pero ¡ten cuidado! Porque se notan q van a comisión e intentan venderte todo tipo de cremas y tratamientos adicionales.
    Es un poco impersonal porque yo pensaba q me lo iba a hacer el seguimiento la misma chica siempre pero al ser una sesión cada tres meses... Pues es imposible q te toque siempre la misma y algunas lo hacen mejor q otras. Había chicas q lo hacían superrapido y casi ni me dolía y las había q iban más despacio y veía las estrellas.
    Esta es mi experiencia.
    Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración