Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual Marzo 2015 Madrid

Depilación y forma de cejas- Madrid

Belen, el 7 de Agosto de 2014 a las 18:57 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hola! Alguien sabría decirme un sitio bueno donde sepan hacer una bonita forma y se depilen las cejas con hilo???
Sino es con hilo pero conocéis un sitio fantástico donde las hagan en Madrid. Por favor decidme!!!
Es para el día B y me cambia la cara muchísimo dependiendo quien me lo hace...

20 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Marzo de 2018 a las 14:12
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hago en el CC SAMBIL, salida 30 de la M-40.

    Mery me las hace fenomenal
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El el srand de bourjois lo hacen estupendamente,son muy profesionales. Me lo llevo hacendo 3 años y estoy encantada. Tanto en castellana como en p.pio y la verdad que mucho mas barato que en otros sitios.Smiley winking
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde está eso? por probar... Muchas gracias!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff la mía hace magia a mi me enamora cada vez q me las hace me parecen preciosas ni es con hilo...pero hace unos diseños q alucino..se llama Esther está en promovedores como escuela d guapas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también probé y me dejaron perfecta. Lo que me arrepiento es de haberme dado el tinte, estuve todo el día quitándomelo porque no me parecía natural. Y también te intentan vender productos después de depilarte.

    Pero vamos lo que es la forma de las cejas me la dejaron genial

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el link!! Me ha encantado!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belen con tu permiso, acabo de encontrar un enlace en l que una chica habla poniendo el paso a paso de su experiencia en un benefit de sephora os lo pongo aqui por si os resulta de interes... Besote

    http://bambakibeauty.blogspot.com.es/2014/01/experiencia-en-el-bar-de-cejas-de.html

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo me las depile en bourjois de castellana con hilo, fué toda una experiencia... La verdad que las definen muy bien, al principio me asusté cuando termino porque se me puso toda la zona super roja y algo hinchadita, pero se bajó rapidamente... En mi caso os diré que no he vuelto a repetir la experiencia, basicamente porque me gusta como me las arreglo yo y a la chiquilla que me depilo se le partia muchas veces el hilo... vamos que yo no soy una buena candidata para ese tipo de depilación.... que se le va a hacer...

    Un besote

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principe pio tambien hay, y en la gavia. Las de principe pio son mas baratas.

    Hay varias chicas, y la verdad q majas todas

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A LAS DOS!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!!!qué bien!!! Estoy muy feliz! jejejeLo primero que haré en cuanto me crezcan un poquito más.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado en Bar de cejas en Sephora Benefit. Hay en Gran Vía y en la puerta del sol tb.

    Te las dejas perfectas, te hacen un estudio de tu cara para darles la mejor forma.

    Yo me fui encantada

    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, queda perfecto, siempre lo comparo con los maquillajes corporales, que se aplican con lo mismo y son impresionantes...pero solo lo se por videos y por lo que he leído, porque no conozco a nadie que lo aplique ni a nadie q lo haya llevado...quiza, todavia no es tan conocido ni tan asequible...soy demasiado tradicional y me quedo para mi dia, el maquillaje tradicional...lo recomendaría si lo conociera de primerisima mano...y a un precio razonable (que lo dudo bastante)...
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Jeje
    Oye ya que estamos... He leído por ahí que hay novias que se van a maquillar con aerógrafo... Tu lo recomendarías??
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas algo mas, estoy para lo que pueda ayudarte...me encanta y pruebo mucho todo el tema este de estetica, maquillaje...besss!!!!!Smiley winking
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo!!!! MIL GRACIAS!!!! No sabes cuanto... Mi expresión cambia completamente, antes vivía fuera y no conocía uno por Madrid... me estaba dando el pánico.... no suelo ser perfeccionista pero ahora con el día...

    De verdad muuuuuchas gracias!!!
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaa se me olvidabaaaa tmb me gusta muuuucho como lo hacen en la firma de benefit dentro de los sephora, se llama bar de cejas, se lo curran muuuchisimo, te quedan perfectas, ahi sí me las he hecho yo, en el plaza norte 2 de majadahona. Pero hay tmb en el centro, en el corteingles de castellana...merece la pena, pero son sin hilo...espero haberte ayudado!!besssSmiley winking
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno nuevo, que han puesto en la planta baja, cerca de los restaurantes...especifico de depilacion con hilo...pasate si puedes...lleva poco...será de este año...Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Marzo 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de Bourjois??
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el xanadu!!hay un stand q las hacen genial!!a mi me encanta... Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración